RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 25.02.2021

Rugby: Hay cambios en la dirigencia de la USR

Luego de la asamblea de la USR de Rugby, Esteban Fainberg continuará como presidente, pero ahora juntó a él estará Patrizzi y Pelossi como vicepresidentes

Fuente: UNO Santa Fe

Tal como estaba previsto se desarrolló en el ámbito de la Unión Santafesina de Rugby, la Asamblea General Ordinaria, en la sede de Ituzaingó 1345, en el corazón de barrio Candioti de nuestra capital. Solamente pudieron concurrir 20 personas a la asamblea por el tema de los protocolos por la pandemia de covid-19.

En la misma, se trató el orden día que, entre otras cuestiones, incluyó la consideración de la memoria y el balance del ejercicio 2020, y la determinación del monto del derecho de afiliación para la presente temporada.

En cuanto a los integrantes del concejo directivo, los cargos que estuvieron en consideración fueron los de presidente, vicepresidente segundo, tesorero, prosecretario, segundo y cuarto vocales titulares, cinco vocales suplentes, más el síndico titular y el suplente. También se procedió a elegir al vicepresidente primero por el lapso de un año, debido al fallecimiento de Federico Caputto, quien ocupaba ese cargo al momento de deceso.

En relación a la presidencia, continuará siendo ejercida por Esteban Fainberg del CRAI, lo cual merece destacar que hasta aquí se ha hecho una buena gestión, teniendo en cuenta todo lo que ha pasado el año pasado, particularmente hacer frente a la pandemia, con los clubes cerrados y sin competencia oficial.

La vicepresidencia primera será ocupada por Enrique Patrizi en reemplazo de Federico Caputto, y la vicepresidencia segunda tendrá a Alberto Pelossi (h), quien reemplazará a Hugo Millaá, que no renovó, señalando que continuará como vicepresidente del Club Universitario, puesto en el que fue electo en enero pasado junto a Jorge Rivadeneira quien asumió la presidencia.

También dejaron sus puestos Gabriel Cristaldo como secretario, y Jorge Alberto Coronel, quien se venía desempeñando como tesorero. Fueron reemplazados por Jorge Santonja, y Leandro Kreczmann, quien será el prosecretario, y por Gisela Acuña, en el cargo de tesorera. Gisela es sin dudas es toda una referente del rugby femenino a nivel nacional, pero también venía ocupando el cargo de oficial de desarrollo.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus