RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.02.2021

Pulga Rodríguez: "La pelota me pega en el hombro"

El Pulga Rodríguez habló de la jugada previa que concluyó con el gol de Alexis Castro "Salto a cabecear, pero no saco el brazo ni nada", dijo

Fuente: UNO Santa Fe

El Pulga Rodríguez fue uno de los protagonistas del triunfo de Colón ante San Lorenzo. Si bien no se destacó como en otros partidos ni tampoco llegó al gol, fue determinante en la jugada que abrió el marcador. El oriundo de Simoca terminó bajando la pelota para asistir a Alexis Castro.

Mucho se habló de esa jugada, ya que cuando la reiteraron en varias oportunidades, se observó que la pelota impactó en el brazo del delantero de Colón. Da la sensación que sin intención y por eso se terminó convalidando el gol. Respecto a esa jugada el Pulga dio su parecer en TyC Sports, y también se refirió al partido.

"Contento por el triunfo, es algo muy importante para nosotros. Venimos trabajando y por suerte pudimos ganar, fue un partido medio chato, feo, pero afortunadamente pudimos quedarnos con los tres puntos", comenzó expresando el delantero rojinegro.

Consultado por la jugada que terminó con el gol de Castro respondió: "Todos me preguntaron si me había pegado en la mano, pero la pelota me pegó en el hombro. Salto a cabecear, yo pensé que le había pegado en la mano al defensor, pero no saco el brazo ni nada, siento que me impacta en el hombro".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho