RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.02.2021

Agustín Canapino: “Sólo le puedo decir gracias a mi viejo”

Agustín Canapino obtuvo un triunfo emocionante luego del fallecimiento de su padre

Fuente: iam Noticias

Después de la muerte de su padre, Agustín Canapino sintió que gastó todas sus lágrimas. Quizás por eso al arrecifeño se lo vio triste pero entero durante toda la primera fecha de Turismo Carretera en el autódromo de La Plata. Un compromiso que no pudo terminar mejor, porque el cuatro veces campeón de la categoría homenajeó a Alberto Canapino con un merecido y emotivo triunfo.

“Quería ganar, fue muy dificil. Josito (Di Palma) venía muy bien, y le pedía fuerzas a él (por su padre). Sólo le puedo decir gracias a mi viejo. Es gracias a él todo esto”, destacó el Titán.

En diálogo con la TV Pública, agregó: “No quiero llorar más y ser fuerte. Ya lloré muchisimo. A partir de ahora me va a costar un montón porque no soy él y me va a costar mucho”.

Incluso se tomó la licencia de ensayar una broma, al sostener que, si Alberto Canapino hubiera estado, esta carrera en La Plata quizás no lo tenía como ganador.

“Con mi viejo, por estrategia, no hubiéramos ganado hoy. Él decía que, si teníamos la chance, ganáramos después de la quinta carrera. Perdón, ‘gordo'”, manifestó con una mínima sonrisa sobre su rostro.

El reconocimiento de mecánicos, colegas e integrantes de otros equipos fue constante durante todo el fin de semana. Esto sorprendió a Agustín, que no esperaba tanto.

“Yo sabía que mi viejo era un groso, pero no pensé que tanto”, completó.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho