RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.02.2021

Luis Vázquez por Oscar Regenhardt

Luis Vázquez, delantero de 20 años lleva cuatro goles en dos partidos con la Reserva de Boca. Oscar Regenhardt fue quien le echó el ojo en el fútbol santafesino, habló con Mañana Oh! y contó qué le llamó la atención del jugador. 

Fuente: Agenciafe/Infobae

Oscar Regenhardt Parte I

Oscar Regenhardt Parte II

En la Reserva de Boca hay un juvenil que hace méritos para llamar la atención de Miguel Russo. Se trata de Luis Vázquez, delantero de 20 años que lleva cuatro goles en dos partidos con la Reserva. Fue reclutado por Patronato de Paraná cuando militaba en Nobleza de Recreo, en la segunda división de la liga de Santa Fe. Ya en el conjunto entrerriano llegó a debutar en Primera en un cotejo de Copa Argentina y en enero de 2019 el Xeneize inició un seguimiento durante un semestre.

Oscar Regenhardt fue quien le echó el ojo en el fútbol santafesino y lo capturó para las inferiores del Patrón cuando era coordinador general. Con el arribo de Nicolás Burdisso como manager xeneize, el Colo volvió a Boca y pasó el dato de este 9 que tiene características similares a las de Lucas Viatri en sus inicios: muy técnico, pese a su estatura y estructura física tiene mucha movilidad, técnica para jugar de espaldas y pivotear, tiene sentido del posicionamiento y, sobre todo, gol.

En diálogo con Mañana Oh!, Regenhardt contó cómo conoció a Vázquez: “Un amigo me comenta que había un chico en Recreo que pintaba para jugar al fútbol, me dijo que le veía condiciones “.

Y agregó: “Lo vi al otro día, me gustó, empezamos a trabajar con la gente de Patronato hasta que llegó a Reserva y jugó contra Boca y Saturno me dice que es un crack. Jugó varios partidos con patronato llegó a debutar en primera, me llama Burdisso para que vuelva a ser coordinador de Boca y le dije que este chico puede ser una buena incorporación”.

“Burdisso me hizo caso, lo siguió se habló con la dirigencia de Boca y lo compró y el chico empezó a jugar y le va muy bien y tengo que reconocer que es un pibe excepcional “, relató Regenhardt.

Para finalizar, sobre las condiciones de Vázquez, contó: “Mide 1.92 metros, es derecho pero con la zurda se anima, cabecea muy bien, es un jugador que si tiene que salir a pivotar lo hace y es rápido, tiene velocidad, es un jugador completo y además le está agregando el gol con la camiseta de Boca que no es fácil”.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel