RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 17 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.02.2021

Spahn: "Unión hizo un buen mercado de pases y hay un mejor plantel"

El presidente de Unión Luis Spahn manifestó estar conforme con el actual plantel "Tenemos dos jugadores por puesto que pueden ser titulares", dijo

Fuente: UNO Santa Fe

El presidente de Unión Luis Spahn dialogó con Radio Sol 91.5 y en una extensa nota se refirió a distintos temas. Habló sobre cuestiones futbolísticas como lo referido al armado del plantel con las altas y bajas. Pero también de la deuda que tiene el club con su familia y la construcción de la tribuna entre otras cuestiones.

En relación al mercado de pases indicó: "Considero que hicimos un buen mercado de pases, creo que tenemos el mejor plantel. Cuando uno mira y hace un escalafón del jugador uno al 25, el nivel técnico entre el jugador número 15 y el 20 son mucho mejor que en otros años. Hay una gran potencialidad y estamos muy contentos".

Para luego agregar "Hay un lindo desafío, tener dos jugadores por puesto que pueden ser titulares, es un puntapie importante para el éxito. Y eso se lleva sanamente, tenemos un excelente grupo de profesionales. Tenemos variantes en todos los puestos más allá de jugar con línea de tres de cuatro o de cinco".

A la hora de hablar sobre el préstamo de Franco Troyansky y la deuda que tiene San Lorenzo dijo: "Hizo un achique San Lorenzo, pagó un 50% anticipado, nos entregó los cheques, se compromete con una cláusula a darnos un seguro y refinanciado. El monto es por 200.000 dólares Banco Nación limpios vendedor. Ya nos depositaron 100.000 dólares".

Consultado por la salida de Gabriel Carabajal a Argentinos Juniors dijo: "Es un jugador que tuvo actuaciones superlativas y en muchos otros no logró trascender ni dar lo mejor de sí. Se fue a préstamo sin cargo por un año y con una opción de compra de 500.000 o 600.000 dólares".

Respecto a la posible llegada de Cristian Insaurralde manifestó: "Está todo avanzado, falta alguna autorización judicial de Rosario. Tiene un sueldo muy importante en Newell's y nosotros lo traemos por un parcial, hicimos la gestión para que esté dentro de las posibilidades económicas. Lo pidió el técnico y le gustó la alternativa".

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel