RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.02.2021

Burián: "Mi balance en Colón es bastante positivo"

El arquero titular de Colón, Leonardo Burián, charló del presente del equipo y ratificó que el objetivo es "salir de la zona de abajo del promedio"

Fuente: UNO Santa Fe

Colón se prepara para recibir al entonado San Lorenzo, que viene de debutar con un triunfo en la Copa de Liga, además de pasar con una formación alternativa a los 16vos de final de la Copa Argentina.

Leonardo Burián, arquero rojinegro, charló con La Central Deportiva (Cadena 3 FM 101,7) respecto a la actualidad del equipo, sin dejar de esquivar las consultas respecto a su futuro, teniendo en cuenta que a fines de junio vence su contrato con la institución.

"La salida de Alex Vigo es una baja importante para nosotros, pero realmente me pone muy contento por él. Todos conocen su historia, del esfuerzo que hizo para llegar a Primera. Se lo merece y le va a ir bien", apuntó en el inicio respecto a la partida del defensor a River.

Está claro que el conjunto de Eduardo Domínguez comenzó con el pie derecho su participación en este certamen, aunque el objetivo para el uruguayo es muy claro. Al respecto apuntó que "nuestro objetivo principal es salir de la zona de abajo del promedio. Hay muchos equipos que también están complicados y queremos como primera medida cumplir con eso".

Más adelante, soslayó que "mi balance en Colón es bastante positivo. Tengo contrato hasta junio y hoy estoy enfocado al 100% con este objetivo deportivo, después llegado el momento veremos que pasa".

Indudablemente a Colón no le fueron bien las cosas en la Copa Diego Maradona en condición de local. Por eso el arquero uruguayo destacó que "sabemos que nos está costando bastante ganar en Santa Fe. Tal vez la postura de salir a buscar el partido nos deja expuestos y no se nos dieron los resultados en los últimos partidos que jugamos en nuestra cancha".

Antes de su despedida, a modo de radiografía de sus compañeros en defensa, expresó que "con la llegada de Paolo Goltz sumamos jerarquía en la zaga central", para luego acotar: "Garcés y Meza jugaron grandes partidos. En eso Eduardo (Domínguez) está potenciando al máximo a todos los juveniles del club. Eso también es una garantía pensando en el futuro del club".

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho