RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 20.01.2021

Remake de Perla Negra: Anna Chiara del Boca será la nueva protagonista

La joven actriz reversionará el papel que hizo su madre en 1994 y Andrea del Boca interpretará el papel que había hecho María Rosa Gallo.

Fuente: Filo.news

Enrique Torres reveló que Anna Chiara del Boca será la protagonista del remake de Perla Negra, novela que fue emitida en telefe en los años 1994-1995. Y que estuvo protagonizada por Andrea Del Boca, mamá de Anna, Gabriel Corrado, Millie Stegman y María Rosa Gallo.

Enrique Torres quien cosechó varios exitos, entre ellos "Muñeca Brava" en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, destacó que “siempre fue una revolución, hubo hasta una universidad donde tomaron a Muñeca Brava como un fenómeno comunicacional” al tiempo que celebró que el canal, con motivo de celebrar sus "30 años" volviera a emitir la exitosa tira de Natalia Oreiro y Facundo Arana.

Además, y a modo de primicia, anticipó que próximamente habrá una nueva versión de Perla Negra que se grabará en el país y que tendrá como protagonista a Anna Chiara. En tanto Andrea, hará el papel que hacía María Rosa Gallo. ”Hay cambios interesantes y algunos son muy divertidos”, explicó sobre el proyecto, que sería transmitido por internet.

Y continuó: “Con Anabela (su esposa) decidimos cumplir un sueño de hace varios años, y cuando se lo planteamos a Ana y a Andrea no dudaron”, contó sin brindar más detalles.

 

Torres ha sido un furioso defensor de Anna Chiara luego de que la joven de 19 años fuera cuestionada por Amalia Granata y Lucía Galán por mediatizar su denuncia por abuso contra su padre, el empresario Ricardo Biasotti.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel