RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.01.2021

La semana de pretemporada de Unión

El plantel tatengue volvió este lunes por la tarde a sus entrenamientos y hasta el sábado lo hará en Casasol

Fuente: UNO Santa Fe

El plantel de Unión volvió este lunes por la tarde a los entrenamientos después de un par de semanas de descanso, en el inicio de una pretemporada corta que tendrá por delante el equipo de Juan Azconzábal antes de afrontar el nuevo torneo denominado también Copa Diego Maradona.

En la convocatoria inicial participaron los siguientes jugadores:

Arqueros: Sebastián Moyano, Joaquín Gómez, Federico Bonansea y Marcos Peano.

Defensores: Brian Blasi, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Franco Godoy, Francisco Gerometta, Lucas Esquivel, Jonathan Galván, Matías Nanni, Jorge Zules Caicedo, Juan Carlos Portillo y Federico Vera.

Volantes: Gabriel Carabajal, Nery Leyes, Marco Borgnino, Imanol Machuca, Gastón Gonzalez, Juan Nardoni, Gastón Comas, Kevin Zenón, Pablo Palacio, Ezequiel Cañete y Leonel Bucca.

Delanteros: Nicolás Andereggen, Matías Gallegos, Juan Manuel García, Mauro Luna Diale, Daniel Juarez, Franco Troyansky y Fernando Márquez.

Indudablemente en estos primeros ensayos todos los trabajos serán tendientes a poner al plantel a punto en tiempo récord, a la espera de aquellos futbolistas que pueden irse o serán negociados, más los que pueden llegar como refuerzos a la Avenida López y Planes.

Unión entrenará este martes, jueves y sábado a partir de las 8.30 en el predio Casasol, mientras que también el miércoles y viernes, además de desarrollar el turno matutino en la misma franja, los futbolistas completarán el doble turno desde las 18.30.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus