RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.01.2021

Vignatti y los refuerzos para Colón: "Estamos en detalles"

El presidente de Colón, José Vignatti, describió los detalles para sumar refuerzos para el próximo desafío en la Copa Diego Maradona

Fuente: UNO Santa Fe

El presidente de Colón, José Vignatti, volvió a hablar públicamente después de la participación del equipo en la Copa Diego Maradona y la reciente clasificación a los 16vos de final de la Copa Argentina, haciendo referencia a la firme posibilidad de sumar refuerzos para el presente año deportivo.

En diálogo con el programa Minuto 90 apuntó que "en Colón hay una política de contención de gastos para seleccionar las inversiones y cuando uno ve el apoyo de la gente, lo devuelve a través de los deportes o las obras, ahora todo es más difícil, el predio fue producto de las divisiones inferiores, se concretó con la venta de Carignano en el final de mi mandato".

Si bien aún falta un período para llevar adelante la próxima contienda electoral, el mandatario rojinegro expresó que "si ellos (por la oposición) tenían ganas de postularse para ser directivo y el anhelo de trabajar en el club, nos pareció oportuno abrirles la puerta a varios como a todos los socios. Cuatro están trabajando y nos reconforta, pueden integrar una lista, falta un trecho y me gusta ir paso a paso".

Y más adelante, disparó: "Estamos en una etapa donde pasamos momentos difíciles y la pandemia sigue vigente, nos tiempo para acomodar los números, poner nuestro estilo, muchas veces hay que decir que no. A la larga eso da resultados, estamos convencidos que de a poco se irán acomodando las cosas".

José Vignatti dijo que Colón podría sumar entre cuatro y cinco refuerzos. 

José Vignatti dijo que Colón podría sumar entre cuatro y cinco refuerzos.

En otro tramo de la charla Vignatti volvió a hacer mención a la posibilidad de insertar cada vez más jugadores surgidos de las divisiones inferiores. Al respecto sentenció: "No sabemos qué va a pasar con los torneos de inferiores, pero tenemos un equipo de trabajo que está en la tarea de ver los posibles jugadores que pueden llegar a Primera, tal es así que se empezó convocando a buena parte que tuvo minutos, y ahora se armó un selectivo, por ejemplo, un jugador de Reconquista que llegó a ser suplente en un partido. Sabemos que es muy poca la posibilidad de que vuelvan a jugar en un corto tiempo, por eso con este selectivo Domínguez los podrá seguir de cerca".

Está claro que el actual conductor del equipo siempre expresó que tiene un plantel corto, donde es necesario sumar refuerzos para jerarquizar su dotación. Al respecto, el presidente rojinegro afirmó: "Ya nos reunimos la semana pasada y la que viene lo haremos, estamos en detalles para sumar incorporaciones, somos cautelosos, después salen los nombres y se transforma todo en un inconveniente. En pocos días estaremos con ese nuevo proyecto en marcha".

Y luego, añadió: "Apuntamos a tres o cuatro refuerzos, en todos los equipos proliferaron jugadores de las inferiores que hicieron sus primeras armas, nosotros también teníamos el 50% de la plantilla así, creo que no habrá muchos cambios en los equipos, salvo los poderosos que son muy pocos en la actualidad".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel