RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.01.2021

Las "tres incorporaciones" de Unión

Unión comenzó la pretemporada este lunes, en Casasol, donde Juan Azconzábal ya tiene tres caras nuevas en el plantel.

Fuente: UNO Santa Fe

Para Unión las vacaciones llegaron a su final y desde este lunes, a partir de las 18, pondrá manos a la obra en el complejo Casasol en el inicio de la pretemporada, de cara a los objetivos de 2021. La novedad estará dada en que Juan Azconzábal contará con "tres caras nuevas".

Las "tres caras nuevas" del plantel de Unión en el comienzo de la pretemporada, sin embargo, no se conforman por jugadores que pidió como prioridad en el mercado de pases, sino que son jugadores que llegarán para probarse para luego Azconzábal tomar una decisión sobre si los tendrá o no en cuenta.

Vale recordar que en el rubro caras nuevas, a partir del próximo lunes debería sumarse a los entrenamientos Nelson Acevedo, ya que su pase pertenece a Unión. Una vez que termine la final de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia (la jugará le próximo sábado ante Lanús en Córdoba) deberá sumarse a los trabajos en Casasol.

En un principio había grandes dudas en torno a si Acevedo se iba a sumar a Unión, pero Azconzábal lo conoce y lo incluye dentro de su proyecto deportivo, mientras que Unión es dueño de su pase, Defensa no está dispuesto a realizar el esfuerzo económico por retenerlo y habría solucionado los inconvenientes personales que hace un año lo alejaron de Santa Fe.

El defensor central Gerardo Alegre Rojas estará a prueba en Unión en el arranque de la pretemporada en Casasol.

El defensor central Gerardo Alegre Rojas estará a prueba en Unión en el arranque de la pretemporada en Casasol.

En cuanto a las "tres caras nuevas" con las que contará Azconzábal, los mismos son jugadores que fueron acercados por un importante representante. Los mismos son: Gerardo Alegre Rojas, Facundo Capellino y Ignacio Bisogno.

Gerardo Alegre Rojas tiene 21 años, es marcador central, y viene de jugar en Camioneros, mientras que en junio del año pasado estuvo a punto de sumarse a Independiente, pero un inconveniente de su representante Martín Sendoa con los dirigentes del Rojo lo alejaron de esa posibilidad.

En tanto que Facundo Capellino es un volante de 22 años (mañana cumplirá 23 años), que nació en Malvinas Argentinas (Buenos Aires) y tuvo un paso por Argentinos Juniors. No hay muchas referencias sobre el jugador, aunque fue formado en las inferiores del Bicho y fue convocado en julio de 2017 a la Selección Argentina Sub-20.

En tanto que de Ignacio Bisogno no hay mayores referencias, solo que jugó en Ferrocarril del Estado de Comodoro Rivadavia, como lateral por la izquierda, que tiene 21 años y se pudieron observar algunos videos en las redes sociales, con goles que convirtió, incluso de tiro libre.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho