RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.01.2021

El futuro de Pulga Rodríguez en Colón

El representante habla de salida para Pulga Rodríguez del club, mientras tanto los dirigentes quieren extenderle su contrato en Colón.

Fuente: UNO Santa Fe

Los jugadores de Colón se encuentran de vacaciones luego de haber protagonizado la Copa Diego Maradona y de haber dado el primer paso en la Copa Argentina. Mientras tanto, los dirigentes afrontan diferentes frentes de negociaciones, con un sinfín de rumores en torno al futuro de Pulga Rodríguez.

Es que el Pulga Rodríguez terminó siendo una de las grandes figuras de la Copa Diego Maradona, luego de haber arrancado como suplente en Colón. A fuerza de grandes rendimientos y goles (es uno de los máximos artilleros del certamen) se ganó un lugar en la consideración de Eduardo Domínguez.

Sin embargo, como en cada mercado de pases que se avecina, el nombre del Pulga Rodríguez es una de las grandes vedettes. De hecho, desde que está en Colón, en cada receso se lo relacionó a varios clubes, más allá que está muy cerca de completar los dos años y medio de contrato que había firmado cuando desembarcó en Santa Fe.

A propósito de su futuro, antes que termine la temporada para Colón se informó desde Bolivia que el Always Ready, campeón del fútbol de aquel país, lo pretende para jugar la Copa Libertadores de América. Esto fue reconocido por los máximos dirigentes de dicha institución.

El mismo Pulga Rodríguez dio a conocer, en el diálogo que tuvo con Copa Argentina, que tenía una propuesta para emigrar, más allá que reconoció que también estaba en charlas permanentes con el presidente José Vignatti para definir su futuro.

Pulga Rodríguez negocia directamente con José Vignatti su situación en Colón. ¿Se queda o se va?

Pulga Rodríguez negocia directamente con José Vignatti su situación en Colón. ¿Se queda o se va?

Quien apareció en escena fue el representante Roberto San Juan, quien luego de cargar duramente contra Vignatti, cuando se le preguntó por el futuro del tucumano indicó: "Pulga tuvo una charla con el presidente, con el abogado y con el técnico, quien le dijo que si estaba en sus posibilidades iba a colaborar para que se dé. Hablaron y se pusieron de acuerdo con el presidente, que se iba a poder ir, era algo lógico, Colón iba a acortar su presupuesto. Colón tomó una medida acorde a lo que decidió el técnico, evaluamos esa posibilidad con Pulga pero era irnos por la puerta de atrás. Dijimos que nos íbamos a ir bien, en las condiciones en las cuales se habló con el presidente y el abogado, y creo que también con José Alonso. Igual en Colón hay que hablar con una sola persona. Pulga se quería ir como se está yendo, con el amor del hincha y con el reconocimiento del fútbol argentino".

A sabiendas de los inconvenientes entre Vignatti y su representante, el mismo Pulga Rodríguez fue quien se puso a negociar con el presidente de Colón, quien lo pretende no solamente retener hasta junio, cuando finaliza su vínculo, sino que lo quiere hasta diciembre con la rojinegra.

Mientras tanto, Pulga Rodríguez evalúa la chance de emigrar en este mercado de pases, llegando a un acuerdo con los dirigentes, o bien esperar hasta junio para con el pase en su poder evaluar todas las alternativas que se le presenten y así hacer una buena diferenecia económica. No sería descabellado que el tucumano siga hasta diciembre en Colón para luego volver a Tucumán para ponerle con 37 años fin a su carrera deportiva en Atlético.

RELACIONADAS

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel