RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 14.01.2021

Anibal Pachano dio positivo de Coronavirus

El artista tiene Covid-19 tras sentir síntomas de "insolación" y preocupa su salud.

Fuente: exitoína

El coronavirus cobra cada vez más fuerza y en esta oportunidad capturó como siguiente víctima a Aníbal Pachano, quien anunció el mediodía de este miércoles que luego de sentir una especie de "insolación" se hizo los estudios y dio positivo de Covid-19.

Quien informó el estado de salud del artista fue el periodista Pablo Layus desde un móvil en Villa Carlos Paz para el ciclo Informados de Todo (América). "Aníbal estuvo toda la semana pasada haciendo el programa de radio, con otras personas, haciendo función con Virginia Gallardo y se fue el viernes de Carlos Paz", comenzó el periodista desde la ciudad turística.

En esa misma línea relató que se alertó porque hoy había sentido una molestia. "Sentía como si se hubiera insolado, se hizo los controles y dio Covid positivo, habrá que establecer ahora con quienes estuvo en los últimos días y ver si están en riesgo sus contactos", continuó Layus con preocupación.

Luego contó que el padre de Sofía Pachano paraba en uno de los hoteles de la ciudad cordobesa que no estaba abierto para el público general y que estaba acompañando a Virginia, que también estaba con su pareja. Tras enterarse que contrajo el virus, Pablo destacó que se movió prolijo e hizo lo correcto avisando automáticamente, dado que hasta el viernes había estado en Carlos Paz.

Visiblemente preocupados desde América, le consultaron por su salud, dado que Aníbal tiene un historial clínico un tanto complicado. "Es paciente de riesgo porque esta atravesando un tratamiento oncológico y sí, la verdad es que se encendieron todas las alarmas". "No me pude comunicar todavía con él así que no sé cómo está, ni con quienes, pero bueno, está con el doctor Kambourian que está al tanto de todo".

Cabe recordar que Aníbal se manifestó a mediados del 2020 en contra de la cuarentena y aseguró que no pensaba vivir entre cuatro paredes "por lo que diga el presidente". "Yo soy un paciente que tengo mucho riesgo. Pero tengo tanto remedio encima que soy un monumento al laboratorio. Yo no me siento mal. Yo tuve una neumonía bilateral en el mes de diciembre muy complicada, de la cual salí. Vine a Viña del Mar, tomé mucho frío y me quedó una tos que estoy tratando de sacar. Eso no tiene nada que ver con el virus. Yo tengo un EPOC y mi pulmón está complicado desde siempre", había manifestado en marzo del año previo sobre su historial de salud.

A.A

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho