RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.01.2021

El Pulga Rodríguez se quedará en Colón hasta finalizar su contrato

El Pulga Rodríguez y José Vignatti, luego de una reunión definieron que el goleador seguirá en Colón al menos hasta el mes de junio

Fuente: UNO Santa Fe

Mucho se habló en estos días respecto a la continuidad de Luis Rodríguez en Colón. El delantero tiene contrato hasta junio, pero su representante Roberto San Juan había expresado que el jugador seguiría su carrera en otro equipo. Sin embargo, el lunes el Pulga habló y dijo que tenía una oferta concreta, pero que por ahora se debía a Colón.

También se mencionó que la dirigencia sabalera le había dado la palabra de liberarlo en caso de que llegara una oferta y para ello debía resignar un par de sueldos. No obstante, este martes por la noche, existió una reunión entre Rodríguez y el presidente sabalero José Vignatti.

Y allí se habrían puesto de acuerdo, para que el Pulga siga en Colón y se quede a cumplir su contrato. Mientras que se continuará negociando para ver si lo pueden extender seis meses más hasta diciembre. Con lo cual, esta novela estaría resuelta y para tranquilidad de Eduardo Domínguez, el goleador sabalero continuaría en el plantel.

Está claro que, pese a sus 36 años, el oriundo de Simoca está atravesando su mejor presente con la camiseta rojinegra y en consecuencia ofertas no le van a faltar. Por ello y pensando en lo que viene, la dirigencia de Colón intentó definir rápido la situación y acordar la permanencia del jugador de mayor jerarquía que tiene el equipo.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel