RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 13.01.2021

La lista de películas que llegan a Netflix en 2021

La plataforma de cine y series más popular anunció que cada semana de este nuevo año estrenará películas originales nuevas

Fuente: TELEVISION

Llegó el 2021 y Netflix anunció con esta promo todas las películas que llegarán para el resto del año, un nuevo estreno por semana. Algunas de estas son:

  • The Harder they fall: En este western, el forajido Nat Love (Jonathan Majors) descubre que su enemigo, Rufus Buck (Idris Elba), está siendo liberado de prisión, por lo que reúne a su banda para rastrear a Rufus y buscar venganza.
  • Thunder force: En un mundo donde los supervillanos son un lugar común, dos mejores amigas de la infancia se reúnen después de que uno diseña un tratamiento que les da poderes para proteger su ciudad.
  • Bruised: El debut como directora de Halle Berry sigue a una ex luchadora de MMA que lucha por recuperar la custodia de su hijo y reiniciar su carrera atlética.
  • tick,tick…BOOM!: Ambientada en 1990, el film cuenta la historia de Jon, un aspirante a compositor de teatro que está sirviendo mesas en la ciudad de Nueva York mientras escribe Superbia, que espera que sea el próximo gran musical estadounidense y que finalmente le dé su gran oportunidad.
  • The kissing Booth 3: Es el verano antes de que Elle se dirija a la universidad, y tiene un secreto: ingresó tanto en Harvard, donde va su novio soñador Noah, como en Berkeley, donde va su mejor amiga Lee. ¿Qué camino elegirá Elle?.
  • To all the boys, always and forever: Mientras Lara Jean Covey se prepara para el final de la escuela secundaria y el comienzo de la edad adulta, un par de viajes que le cambian la vida la llevan a reimaginar cómo será la vida con su familia, amigos y Peter después de la graduación.
  • The woman in the window: Una mujer agorafóbica que vive sola en Nueva York comienza a espiar a sus nuevos vecinos, solo para presenciar un perturbador acto de violencia. Protagonizada por Amy Adams.
  • Escape from spiderhead: En un futuro cercano, dos jóvenes convictos lidian con su pasado en una instalación dirigida por un brillante visionario, que experimenta con los presos con drogas que alteran las emociones. Protagonizada por Chris Hemsworth.
  • Sweet girl: Un esposo devastado jura hacer justicia a los responsables de la muerte de su esposa mientras protege a la única familia que le queda, su hija.
  • Red notice: Un Aviso Rojo emitido por Interpol es una alerta global para cazar y capturar a los más buscados del mundo. Pero cuando un atrevido atraco reúne al principal perfilador del FBI (Johnson) y dos criminales rivales (Gadot, Reynolds), no se sabe qué sucederá.
  • Don’t look up: Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, el film cuenta la historia de dos astrónomos de bajo nivel, que deben realizar una gira mediática gigante para advertir a la humanidad de un cometa que se aproxima y que destruirá el planeta Tierra.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus