RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.11.2020

Colón: Domínguez, candidato a #MejorDT de la 4ª fecha

La Liga Profesional lanzó una encuesta en busca del #MejorDT de la 4ª Fecha de la Copa Diego Maradona y postuló al conductor de Colón, Eduardo Domínguez

Fuente: Uno Santa Fe

La 5ª fecha está muy cerca de comenzar, pero todavía quedan detalles de lo que arrojó la 4ª y la Liga Profesional lanzó varias encuestas en las redes sociales. Una de las novedades fue el cambio del nombre del torneo por Copa Diego Maradona, en homenaje a la leyenda deportiva fallecida el miércoles pasado. Pero en las últimas horas la interacción en las redes se reanudó con la búsqueda del técnico más destacado y quedó postulado el de Colón, Eduardo Domínguez.

Esto se debe a la actuación del equipo en la victoria ante Defensa y Justicia 2-0 en el estadio Brigadier López. Asimismo, tienen un correlato por lo que viene haciendo el Sabalero, quien tiene ya su boleto asegurado a la instancia Campeonato.

En este caso, Eduardo Domínguez compite en la cuesta difundida en las diferentes cuentas de redes sociales con Marcelo Gallardo (River), Luis Zubeldía (Lanús) y Mariano Soso (San Lorenzo). Vale resaltar que con el actual conductor, Colón se mantiene invicto (contando el partido con Rosario Central en la pasada Copa Superliga) al cabo de cinco duelos, con cuatro triunfos y un empate.

Una mejoría notable en un plantel que había tocado fondo la pasada temporada, cayendo en descenso y ahora se anima a ser protagonista. Para votar a Eduardo Domínguez, podés hacerlo acá.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus