RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 27.11.2020

Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

La temática, como no puede ser de otra manera en estos días, es Diego Maradona, los invitados serán periodistas deportivos, músicos, actores y hasta el presidente Alberto Fernández para asistir a los programas de Mirtha Legrand, en El Trece, y a PH, en Telefe

Fuente: INFOSHOW

La muerte de Diego Maradona fue la noticia más trascendente de esta semana, no solo en la Argentina sino en todo el mundo. Es por eso que este fin de semana Juana Viale -en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand- y Andy Kusnetzoff dedicarán gran parte de sus respectivos ciclos a recordar al Diez, de la mano de sus invitados.

Es por eso que PH, Podemos Hablar, no solo cambió su jornada de grabación (suele ser el miércoles, la pasó para el viernes), sino que reformuló los planes. En exclusiva habrá un mano a mano con el presidente Alberto Fernández para recordar al ídolo de todos los argentinos. El mandatario se mostró muy emocionado en el velatorio que se llevó a cabo en la Casa Rosada y dejó en el ataúd una camiseta de Argentinos Juniors, club por el cual simpatiza y donde Maradona comenzó su carrera futbolística. Lamentablemente, en la despedida hubo incidentes y debieron intervenir las fuerzas de seguridad.

Alberto Fernández en el velatorio de Maradona

Alberto Fernández en el velatorio de Maradona

Además, Andy recibirá a distintas personalidades que estuvieron vinculadas de distintas maneras con el director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata: el ex jugador Claudio el Turco García, que ahora participa en Masterchef Celebrity; el periodista Reynaldo Sietecase; Miguel Galíndez, el histórico masajista del astro del fútbol; así como también los conductores Jimena Cyrulnik y Diego Díaz.

Por su parte, Víctor Hugo Morales -creador del maravilloso barrilete cósmico- saldrá al aire por videollamada en el ciclo de Telefe. El conductor expresó su tristeza por la pérdida del Diez, a quien no solo lo admiraba por su talento con la pelota, sino que habían trabajado juntos en la cobertura de dos mundiales. “Diego ahora está en paz y seguramente encuentre a lo que mas ha querido en su vida que es su padre y su madre”, sostuvo el periodista en la pantalla de C5N.

También, el conductor manifestó: “Estoy muy conmovido, Diego consiguió una vez más unanimidad, nos regaló un día bueno, un día de que somos un poco mejores. Ninguna persona que esté mirando ahora la televisión deja de encontrar en sí mismo los mejores valores. Todos somos un poco mejores gracias a las tristezas, a la emoción, la nostalgia, a la melancolía, que provoca una jornada en la que estamos llorando a uno de los artistas más maravillosos y al más grande jugador de fútbol que este país de futbolistas haya dado”.

El sábado desde las 20.30 la hija de Marcela Tinayre recibirá en La noche de Mirtha, por la pantalla de El Trece, a cuatro periodistas, con los que tratará principalmente la partida del ídolo del fútbol, repasando sus mejores anécdotas dentro y fuera de la cancha. En una mesaza masculina, Viale recibirá a Fernando Niembro, Gastón Recondo, Javier Díaz y Carlos Reymundo Roberts.

Sin embargo, el domingo, desde las 13, la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand se presentará como más variada, recurriendo a figuras del espectáculo. El toque musical lo aportará Juan Carlos Baglietto, a la vez que estarán Fredy Villarreal y Matías Alé, quienes seguramente tendrán más de una historia con Maradona para contarle a Juana. Además, la conductora de TN Dominique Metzger aportará la información.

En estas horas Mirtha recurrió a sus redes sociales para hacer público su dolor por la partida del ídolo máximo de los argentinos. “¡Adiós, Diego, descansá en paz! Gracias por tantas alegrías”, escribió la Chiqui junto con cuatro fotografías suyas recibiendo en su programa al Pelusa, en diferentes épocas, tanto de su programa como de la vida de quien fuera el emblema de la Selección Argentina.

Diego Maradona y Mirtha Legrand

Diego Maradona y Mirtha Legrand

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus