RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.11.2020

El historial de Unión visitando a Racing

Unión visitará este sábado a Racing en Avellaneda, donde buscará la victoria que le es esquiva desde 2012.

Fuente: UNO Santa Fe

Unión pisará el Cilindro de Avellaneda este sábado para medirse con el colista Racing, ya sin chances de meterse en la ronda campeonato de la Copa "Diego Armando Maradona".

El elenco rojiblanco, que tiene como objetivo primordial dar vuelta el 1-0 en su contra ante Bahía el próximo martes, chocará ante un conjunto al que no puede batir en Buenos Aires desde el Clausura 2012, cuando se impuso por 3 a 0, con goles de Matías Martínez (en contra), Jorge Velázquez y Diego Jara.

Desde ese cotejo, hubo dos triunfos para el conjunto académico y un empate (el último 0-0 con Leonardo Madelón en el banco).

En total, Unión y Racing jugaron en 59 ocasiones, con 19 victorias para Racing, 17 para Unión y 23 igualdades. Es esta una posibilidad más que importante para los rojiblancos, de poner quedar al borde de la clasificación entre los 12 mejores de la primera fase.

El otro partido que completará la programación de la 5ª fecha de la zona 1 se jugará el próximo lunes a las 19.20, entre el ya clasificado Atlético Tucumán ante el otro aspirante a ingresar, Arsenal, en el Monumental José Fierro.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus