RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.11.2020

La lista preliminar de Unión para visitar a Racing

Azconzábal tendría la lista definitiva del equipo de Unión con algunos titulares para jugar este sábado ante Racing

Fuente: UNO Santa Fe

El objetivo principal de Unión es la revancha ante el Bahía que se jugará el próximo martes en el 15 de Abril por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, sabe que en caso de ganarle a Racing estaría clasificando a la zona campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

Y en consecuencia, quiere tratar de aprovechar esta oportunidad y más teniendo en cuenta que Racing ya está eliminado y pondrá en cancha una formación totalmente alternativa, dado que el próximo martes juega en Río de Janeiro ante el Flamengo por la Copa Libertadores.

Por ello y en función del contexto, el Vasco preservará a la mayoría de los titulares, pero tendría decidido que jueguen algunos para tener mayor rodaje caso Nery Leyes y Fernando Márquez. Como así también Franco Troyansky quien no estará ante el Bahía por llegar a las tres tarjetas amarillas.

En relación al partido con Arsenal, podrían ser seis las variantes que implemente el cuerpo técnico. Ya están recuperados Matías Nani y Lucas Esquivel luego de dar positivo de coronavirus. Y en consecuencia, ingresarían en lugar de Claudio Corvalán y Franco Godoy.

Por su parte, en la zona media, otro que se recuperó del coronavirus es Leyes quien estaría reemplazando justamente a Leonel Bucca afectado por el Covid-19. Y Franco Troyansky suplantaría al uruguayo Sebastián Assis para volver a jugar con tres delanteros.

Mientras que en el ataque, Mauro Luna jugaría en lugar del uruguayo Javier Cabrera y el Cuqui Márquez estaría desde el arranque con el objetivo de sumar minutos y reemplazaría a Juan Manuel García. No obstante, estas variantes no están confirmadas, ya que en la semana el equipo no hizo fútbol, por el partido ante el Bahía en Brasil.

Así las cosas, una probable formación rojiblanca para visitar a la Academia estaría integrada por: Federico Bonansea; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Matías Nani, Lucas Esquivel; Fernando Elizari, Nery Leyes, Kevin Zenón; Mauro Luna Diale, Fernando Márquez y Franco Troyansky.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho