RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 26.11.2020

Thelma Fardin sobre la muerte de Maradona: "El feminismo no es rendirles cuentas a ustedes"

La actriz recordó al astro del fútbol mundial con la foto del histórico gol con la mano a los ingleses en el Mundial de México 1986 junto a la polémica frase

Fuente: PRIMICIAS YA

Diego Maradona murió a los 60 años de un paro cardiorrespiratorio y fue congraciado como un ídolo mundial para millones, pero en vida fue el protagonista de muchos escándalos, ya sea relacionado al consumo de drogas, las acusaciones de violencia de género contra varias mujeres, incluida su ex novia Rocío Oliva, o las múltiples pruebas de paternidad a los que fue sometido por tener hijos en varias partes del mundo.

Debido a esto, Thelma Fardin despidió al ícono en sus redes y compartió su opinión sobre el tema: "A Dios. Vengan ahora las críticas porque si soy feminista no puedo postear esto.Gente, el feminismo es liberación, no rendirle cuentas a ustedes. El fútbol del Diego me maravilló la vida entera".

"¿Tienen todo resuelto en este cambio de paradigma? Este gol es la contradicción en sí misma. Qué agotador que la lupa nos la pongan a nosotras, ¿calladitas y sin opinar les gusta más?", señaló entre los reproches que recibió.

-Diego Maradona-

 

"Entre nosotras eso no compas, yo estoy en los lugares que creo tengo que estar día a día, no vengan con su militancia de redes sociales que esa es fácil e igual de CONSERVADORA que los paradigmas bajo los que nos criaron", concluyó Thelma.

A pesar de lo compartido por Fardin, muchas seguidoras de la figura repudiaron sus dichos: "El fútbol no, el hecho de que era un padre abandónico con fotos al lado de menores desnudas" o "No, Thelma no tiene sentido lo que decís, si yo separara la profesión de cada persona de su vida personal todos seríamos unos santos. Argentina entera se paró para ayudarte a vos cómo para que salgas con ésto, ¿y las mujeres que fueron víctimas de Diego? ¿Cómo se sentirán con tu publicación? Porque de seguro te conocen Thelma, no hay nada por separar, me parece asqueroso de tu parte".

Thelma Fardin

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel