RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.11.2020

Colón y Unión se manifestaron por la muerte de Maradona

Los equipos de la capital santafesina, Colón y Unión, a través de sus redes sociales, difundieron sus respectivos mensajes sobre la muerte de Diego Maradona, la triste noticia que sacudió al mundo del fútbol.

Fuente: UNO Santa Fe

Colón y Unión no quedaron ajenos a la muerte de Diego Maradona y a través de sus redes sociales enviaron un mensaje cargado de sentimiento y emotividad.

"Lamentamos con profundo dolor el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Los Tatengues lo recordaremos como el más grande de todos los tiempos. Enviamos nuestro apoyo y fuerza a sus familiares, amigos y personas más cercanas. #PorSiempreDiego 10", fue el mensaje de Unión sobre la muerte de Maradona.

En tanto, que en la cuenta de Colón, se escribió: "Te vamos a extrañar, Pelu ". El mensaje fue acompañado por una imagen de Maradona con la siguiente leyenda: "Sembró alegría en el pueblo, lleno de gloria este suelo".

De esta manera, Unión y Colón se sumaron como muchos otros clubes del mundo, a través de sus redes sociales, a una jornada plagada de dolor por el fallecimiento de Maradona, una de las personalidades argentinas más influyentes de la historia.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel