RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.11.2020

Unión no podrá contar con un delantero importante ante Bahía

Franco Troyansky llegó a las tres tarjetas amarillas y se perderá el partido de vuelta ante el Bahía en el 15 de Abril

Fuente: UNO Santa Fe

Franco Troyansky acumuló su tercera tarjeta amarilla en la Copa Sudamericana y en consecuencia deberá cumplir una fecha de suspensión. Por ese motivo, el delantero de Unión no será de la partida cuando el próximo martes el Tate reciba al Bahía desde las 19.15 en el 15 de Abril.

El Pocho había recibido su primer cartón amarillo, en el cotejo de vuelta por los 32avos de final, cuando Unión cayó como visitante ante el Atlético Mineiro por 2-0, pero igualmente clasificó a la próxima instancia. Mientras que la segunda amonestación fue en el triunfo como visitante ante Emelec por 1-0 en los 16avos.

Y ante el Bahía terminó siendo amonestado en una jugada intrascendente y cuando ya se jugaba tiempo de descuento. El delantero rojiblanco fue a disputar un balón con el lateral brasileño Nino Paraíba y lo terminó tocando sin necesidad, lo que le valió una tarjeta amarilla y el impedimento de jugar la revancha.

De esta manera, lo más factible es que Troyansky termine siendo titular este sábado cuando Unión seguramente con una formación alternativa visite a Racing por la Copa de la Liga. El exOlimpo había jugado los cinco partidos que hasta ahora lleva disputados el Rojiblanco en la Sudamericana.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho