RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.11.2020

Colón y Utedyc en camino a resolver sus diferencias

Luego del episodio del sábado pasado, se intenta llegar a un acuerdo entre la dirigencia de Colón con los empleados de Utedyc

Fuente: UNO Santa Fe

El pasado sábado cuando Colón recibió a Defensa y Justicia, los empleados de Utedyc realizaron una medida de fuerza y en consecuencia no prestaron servicios ese día. Por ello, es que desde la dirigencia convocaron a socios e integrantes de distintas agrupaciones para que concurran al estadio a completar las tareas como pintar la cancha entre otras cosas.

El conflicto se sucitó cuando no fueron convocados los empleados de Rama por Reunión, que trabajan solo los días que hay partidos. Por ello, el resto de los empleados con mensualidades de manera solidaria decidieron la medida de fuerza y se retiraron del estadio sin prestar servicios. Además, manifestaban que ya en el partido ante Central Córdoba hubo dirigentes que realizaron los trabajos correspondientes a los empleados de UTEDYC.

Los trabajadores con mensualidades son los que manejan la luz del estadio, el carrito para los jugadores, ponen las redes de los arcos, abren la manga, manejan todas las llaves del estadio y demás cosas que se requieren para un partido. Por ello debieron llamar de urgencia a socios e integrantes de agrupaciones que puedan colaborar en ese aspecto

Lo cierto es que este sábado Colón recibirá a Independiente desde las 19.20 y por ese motivo se intenta encontrar una solución. Así las cosas, este martes comenzaron las charlas tendientes a resolver el conflicto y se dice que el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia habría convocado a las partes a una reunión virtual para zanjar las diferencias.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel