RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.11.2020

El Kily busca "variantes en el sistema"

El DT necesita cambio de nombres para conseguir la victoria el lunes próximo contra Godoy Cruz en Mendoza.

Fuente: RosarioPlus

El DT Rosario Central, Cristian "Kily" González, se refirió a los errores defensivos de su equipo en la derrota ante Banfield y afirmó que "a los errores hay que analizarlos y corregirlos".

"El otro día (tras la derrota ante el "taladro") estaba enojado porque era un partido que teníamos controlado y les dimos posibilidades por los horrores defensivos, como quedar mal parados y en jugadas de saque de arco, en este y en otros partidos", dijo el entrenador, en conferencia de prensa.

En una videoconferencia, realizada desde el predio de Arroyo Seco, el entrenador "canalla" advirtió que "somos el segundo o tercer equipo que recibió más goles en estas tres fechas, algo que no me gusta porque somos un equipo protagonista".

"Contra River jugamos con línea de tres y lo hicimos figura a (el arquero Franco) Armani", analizó el Kily.

Consultado sobre el partido que afrontará el lunes próximo contra Godoy Cruz en Mendoza, por la cuarta fecha de la Copa de Liga Profesional, el "Kily" sostuvo que "seguramente vamos a encontrar a un equipo que nos va a venir a buscar y nosotros tenemos que resolver eso".

"En el fútbol siempre me gustó que me digan la verdad y por eso no hay nada mejor que mirar juntos los errores para analizarlos y corregirlos. Tenemos que corregir esos errores porque después tenemos juego, llegadas y posibilidades de convertir goles", señaló.

Consultado sobre los posibles cambios en la formación, el técnico canalla solo confirmó que el marcador lateral derecho Mauricio Martínez "hoy es titular porque a (Fernando) Torrent no lo tenemos. Más allá de eso, estamos buscando algunas variantes en el sistema, así como en el tema de los intérpretes".

"Siempre digo que los equipos se arman de atrás hacia adelante y tenemos que corregir algunos errores en el retroceso", concluyó el "Killy" González.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel