RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.11.2020

Azconzábal: “El mérito es absolutamente de los jugadores”

El DT tatengue analizó las últimas presentaciones de su equipo.

Fuente: Radio Eme

Unión derrotó a Arsenal por la cuarta fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional. Luego de empezar perdiendo, el “Tatengue” lo dio vuelta y se impuso por 3 a 2 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.

El delantero uruguayo Jhonatan Candia, a los 36 minutos, inauguró el marcador para el dueño de casa, en tanto que Juan Manuel García, a los 42, niveló el tanteador para Unión. En la segunda mitad, los de Santa Fe lo dieron vuelta a través de un gol en contra de Candia (56′) y amplió la diferencia por medio de García (72′). A los 80′ descontó Carabajal para Arsenal.

El técnico tatengue, Juan Manuel Azconzábal, dijo luego del partido que “tenemos que seguir mejorando todo. Hoy el mérito es absolutamente de los jugadores”.

“Seguimos insistiendo con la misma manera. No me corresponde hablar del adversario, pero nosotros mantuvimos la misma propuesta”, indicó el ‘Vasco’.

Respecto al encuentro de este viernes, el entrenador agregó que “el partido de hoy era el único que tenían en mente los jugadores. A partir de mañana podemos pensar en un duelo tan lindo y representativo para los hinchas”.

Por último, hizo referencia a la mala situación que atraviesa Unión respecto a los casos positivos de coronavirus: “Lo negativo hoy es el Covid. Pero el mundo hoy busca funcionar igual, y tenemos que estar preparados para esquivarlo, y estar permanentemente conscientes de cuidarnos para convivir con esto”

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho