RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.11.2020

El “Pipa” Higuaín dio positivo de Coronavirus

Los hermanos Gonzalo y Federico Higuaín y el defensor Leandro González Pirez dieron hoy positivo en coronavirus en Inter de Miami.

Fuente: Agencias

Los hermanos Gonzalo y Federico Higuaín y el defensor Leandro González Pirez dieron hoy positivo en coronavirus en Inter de Miami, en la previa del partido contra Nashville SC, por el reducido clasificatorio a los playoffs, según informaron los medios locales.

“Una fuente de la liga dijo que los tres jugadores son Gonzalo Higuaín, su hermano Federico Higuaín y Leandro González Pirez. Gonzalo Higuaín y González Pirez son titulares. El club no quiso confirmar los nombres”, explicó el medio estadounidense Miami Herald.

El Pipita, con pasado en Juventus y Chelsea, es titular, a pesar de su mal comienzo con solamente un gol en nueve partidos. Lo mismo sucede con González Pirez (16 encuentros y dos tantos).

Además, otros dos jugadores de la franquicia debutante padecen coronavirus en el sur de Estados Unidos, que sufre la segunda ola y que en la jornada del jueves superó los 190 mil contagios en un día y marcó un nuevo récord mundial, según anunció la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En el caso de clasificarse, Inter de Miami se enfrentará en los octavos de final a Philadelphia.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus