RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.11.2020

COPA LIGA PROFESIONAL

Colón, uno de los primeros en entrar en la ronda campeonato

Junto a Atlético Tucumán cumplió el primer objetivo de meterse en la ronda campeonato.

Fuente: Uno Santa Fe

Colón tiene un gran presente. Jugó cuatro partidos en la Copa de la Liga Profesional, ganó tres y empató uno. Apenas recibió un gol y junto a Atlético Tucumán cumplió el primer objetivo de meterse en la ronda campeonato.

Seguramente la incertidumbre de movida, en el cuerpo técnico que encabeza Eduardo Domínguez, era saber cómo podía responder su plantel, a sabiendas del prolongado tiempo sin actividad oficial y con apenas un puñado de amistosos previos al comienzo del particular certamen.

El orientador rojinegro, que apenas sumó dos fichas (Piovi y Góez), supo ensamblar los más experimentados juntos a los jóvenes, quienes fueron entendiendo esa idea que pretende en pos de lograr objetivos importantes.

Colón mejoró su estado físico, recuperó solidez defensiva y le adosó, a pesar de contar con varias lagunas en los partidos disputados, esa capacidad de llegar y convertir. Se fue haciendo camino al andar y apenas iniciada la segunda rueda de la zona 2 ya tiene un lugar reservado entre los 12 mejores que lucharán por clasificar a la Copa Libertadores.

Sin desmerecer lo que ocurra con Independiente en el Brigadier López y Central Córdoba, en Santiago del Estero, los rojinegros afrontarán estas dos semanas con mucha más tranquilidad de lo habitual, intentando pulir cosas que no vienen saliendo bien, pero enfocándose en lo que arrancará en diciembre, en el selecto grupo de aquellos que desean llegar lejos en la Copa de Liga Profesional.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera en la zona 2: Colón 10; Independiente 6; Central Córdoba y Defensa y Justicia 2.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho