RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 23.11.2020

Rodrigo Lussich reveló una fuerte interna en "MasterChef Celebrity"

Luego de la última gala, en la que la mediática fue elegida como la mejor de la noche, el actor se habría quejado de la producción del reality.

Fuente: Noticias Argentinas

El regreso de Vicky Xipolitakis a "MasterChef Celebrity" generó malestar entre los participantes del reality culinario. Según reveló Rodrigo Lussich, "volvió el tongo" al programa y Boy Olmi no pudo contener su enojo, a tal nivel que terminó quejándose de la producción del ciclo.

"Vicky tuvo que hacer una comida con verduras y su cocina fue un aquelarre... estaba prendida fuego, literalmente. Se le ha quemado toda la manteca y después el jurado le decía que estaba rico", empezó el periodista en "Intrusos" y se quejó porque mostraron muy poco del proceso de su plato pero la presentación final se veía muy bien.

Finalmente, el plato de Xipolitakis fue elegido sobre el que había preparado el actor como el mejor de la noche y a Olmi lo tiraron derecho a la gala de eliminación del próximo domingo. Pero según el periodista, lo que más indignó al marido de Carolo Reina es que uno de los desafíos de la noche consistió en hacer cortes perfectos de verduras y Vicky se perdió una clase especial que tuvieron fuera de la competencia para aprender a utilizar cuchillos profesionales, pero aún así fue destacada por el jurado.

"Entiendo que es un show televisivo, pero entonces que los productores nos lo digan así no nos matamos por cocinar y termina ganando esta chica que ni vino a la clase previa", le habría dicho el actor a sus compañeros.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho