RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.11.2020

COVID: Cecchini, es un nuevo caso en Unión

Emanuel Cecchini, el volante de Unión, es el segundo jugador que da positivo de Covid-19 en la semana y es el quinto caso activo junto a Fernando Márquez, Nery Leyes, Marcos Peano y Matías Nani.

Fuente: TyC Sports

Unión de Santa Fe está en estado de alerta por un brote de coronavirus en el plantel profesional. Este jueves se confirmó Emanuel Cecchini dio positivo en el hisopado PCR y ya es el quinto caso activo de Covid-19 entre los futbolistas.

A 24 horas de enfrentar a Arsenal, con mayoría de suplentes, por Copa de la Liga Profesional y, sobre todo, a días de visitar a Bahía en Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el entrenador Juan Manuel Azconzábal no podrá contar con Cecchini, que se suma a Nery Leyes, Marcos Peano, Matías Nani y Fernando Márquez, aunque este último podría recibir el alta en las próximas horas.

El Vasco cuidará a los habituales titulares en el duelo ante el conjunto de Viaducto del viernes a las 17.10 en Sarandí e iría con: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Franco Godoy, Lucas Esquivel; Sebastián Assís, Leonel Bucca, Gabriel Carabajal, Fernando Elizari; Mauro Luna Diale y Juan Manuel García.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel