RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.10.2020

El saludo a Maradona de personalidades del mundo

Personalidades de todas partes del mundo se sumaron al festejo de Diego Maradona por su aniversario número 60, en un video de más de una hora que le hizo el relacionista español Richy Castellanos.

Fuente: TyC Sports

Por motivo al aniversario número 60 de Diego Armando Maradona, varias personalidades del mundo del deporte nacional como internacional se sumaron a los saludos que alrededor del planeta le hacen y le harán al Diez.

Richy Castellanos, el reconocido relacionista público español, decidió regalarle a Maradona un video con diferentes personalidades saludando el 10 por su cumpleaños número 60.

Castellanos logró reunir el saludo de más de 150 personas, que a lo largo de más de una hora hablan sobre el astro argentino. Carlos Tevez, Cristiano Ronaldo, Carlos Moyá, Adolfo Cambiaso, Alessandro Del Piero, Andoni Goikoetxea, Andrés Iniesta, Careca, Zico, Bernd Schuster, Carlos Valderrama, Cesc Fábregas, Christian Karembeu, Enzo Francescoli, Ciro Ferrara, Gary Lineker, Diego Simeone, Claudio Borghi, Daniel Valencia, David Trezeguet y David Nalbandian, Zinedine Zidane y Ronaldinho fueron algunas de los protagonistas.

 

“Este video lo hago con mi corazón y esfuerzo. Con mucho cariño hacia él. Toda la gente que sale es para decirle que le admira y le quiere”, explicó Castellanos en una entrevista con OKDIARIO.

El relacionista también hizo referencia a una de las ausencias que tiene el video: Lionel Messi: “Tenía varios compromisos de fútbol. No pude hacer más fuerza. Arriesgarme, me he arriesgado”.

“Se lo merece por todo lo que ha sucedido este tiempo atrás, que le han pasado cosas inverosímiles. Él mismo sabe y se está dando cuenta que tiene que tirar hacia adelante y cuidarse. Tiene que estar otros 50 años vivo”, expresó Castellanos.

 

Ronaldo, Tevez y muchos más: el saludo a Maradona de más de 150 personalidades

El vínculo entre Castellanos y Maradona

En la entrevista que le dio a OKIDIARIO, Castellanos se refirió a cómo comenzó este vínculo con Diego Armando Maradona y comenzó que fue en 1993.

“Me encontré a Marcos Alonso y su hijo, que ahora juega en el Chelsea, y me dijo que estaba en Madrid Maradona”, relató Castellanos y siguió: “Me dijo: ‘Dile que vas de parte mía y dile: pichón’. Entonces cuando se lo dije a Diego me dijo: ‘Eres amigo de Marcos’.

“Ahí le conocí y hasta ahora mantengo una amistad muy unida. Yo soy maradoniano. Antes coleccionaba cromos, después libros y ahora tengo la amistad de 26 años con él. Yo quise ser ser futbolista, y como Julio Iglesias o Antonio Banderas, tuve una lesión que me apartó del fútbol. A ellos les conocen en Hollywood y a mí me conocen en mi casa. Conocer a Maradona para mí es un honor”, aseguró.

Más saludos para Maradona por su cumpleaños

 

En su cuenta de Instagram, Maradona subió un video este jueves con el saludo de muchas personalidades del fútbol como Ronaldo, Ronaldinho, Fabio Cannavaro, José Mourinho, Carlos Valderra y Carlos Tevez, hasta diferentes deportistas en actividad y retirados de diferentes disciplinas como es el caso de Gabriela Sabatini, Luciana Aymar, Diego Schwartzman y Juan Martín del Potro

 

Además, se le agregan distintos compañeros y rivales que tuvo Maradona tanto en la Selección como en los diferentes clubes que jugó. Jorge Burruchaga, Nery Pumpido, Julio Olarticoechea, Daniel Bertoni, Bernd Schuster y Marco van Basten.

Sergio Romero, Maximiliano Rodríguez, Martín Palermo y Clemente Rodríguez son algunos de los futbolistas que se sumaron al saludo y que Maradona dirigió en su paso por el Seleccionado Argentino entre 2008 y 2010.

Napoli, el primero en saludar a Diego

 

Ronaldo, Tevez y muchos más: el saludo a Maradona de más de 150 personalidades

 

 

 

 

 

 

Maradona Balón de Oro

RELACIONADAS

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel