RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.10.2020

Colón: la numeración para la Copa de la Liga

El canchero del Brigadier, explicó en Mañana Oh cual es el estado del campo de juego luego de tantos meses sin actividad.

Fuente: UNO Santa Fe

Colón cuenta las horas para volver a la acción con el inicio de la Copa de la Liga Profesional, donde el próximo domingo, a a partir de las 11, visite a Defensa y Justicia, que viene de ganar por 2-1 ante Sportivo Luqueño en Paraguay por la Copa Sudamericana, en un cotejo que se desarrollará en el Norberto Tomaghello de Florencio Varela.

Eduardo Domínguez no tiene mayores misterios en cuanto al equipo titular de Colón que visitará al Halcón, en el arranque de la Copa de la Liga Profesional, ya que Tomás Chancalay se recuperó de un traumatismo en uno de sus tobillos y de una fascitis plantar, con lo cual plantará a los mismos 11 que disputaron el primer amistoso ante Rosario Central.

Fue así que Colón hizo oficial en sus redes sociales la numeración del plantel de Colón de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional, donde integrará la Zona 2 junto a Defensa y Justicia (lo visitará el próximo domingo), Independiente y Central Córdoba de Santiago del Estero.

En relación al equipo que viene de jugar la temporada anterior, se fueron jugadores de peso como Matías Fritzler, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia, entre otros, quienes fueron titulares en el último partido oficial de Colón ante Rosario Central, en la primera fecha de la Copa de la Superliga.

Por su lado, para la Copa de la Liga Profesional, llegaron el colombiano Yeiler Góez, quien causó una gran impresión en el amistoso ante Central cuando reemplazó al lesionado Chancalay, y Gonzalo Piovi, quien producto de un desgarro tendrá para unos días más de recuperación.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estimados asociados: el Club Atlético Colón tiene el agrado de comunicarle a sus socios que se encuentra en periodo final de implementación la nueva plataforma digital y presencial propia de atención hacia ustedes, los dueños del Club. En este sentido pedimos sepan comprender las molestias del caso, ya que el trabajo realizado desembocará en una mejora sustentable de las infraestructuras de atención hacia ustedes brindando diferentes y novedosas alternativas que a la brevedad serán presentadas públicamente. Para finalizar, es importante destacar que elegimos emprender este desafío, que sin dudas marcará una bisagra en la comunicación directa de la institución con sus asociados con el firme propósito de robustecer los lazos entre los protagonistas de nuestra historia y el club.

A post shared by Club Atlético Colón (@colonoficial) on

 

 

 

La numeración

Arqueros:

1-Leonardo Burián

17-Ignacio Chicco

22-Joaquín Hass

41-Facundo Masuero

43-Maximiliano Bruno


Defensores

2-Bruno Bianchi

3-Gonzalo Piovi

6-Emmanuel Olivera

13-Alex Vigo

21-Eric Meza

26-Conrado Ibarra

31-Gonzalo Escobar

33-Facundo Garcés

33-Leandro Quiroz

40-Rafael Delgado

Mediocampistas

7-Brian Farioli

8-Yeiler Góez

14-Federico Lértora

23-Christian Bernardi

27-Guillermo Gozalvez

28-Rodrigo Aliendro

33-Santiago Pierotti

34-Stefano Moreyra

35-Facundo Farías

37-Aarón Martínez

42-Danilo Gómez


Delanteros

9-Lucas Viatri

10-Luis Rodríguez

12-Tomás Chancalay

19-Wilson Morelo

28-Nahuel Curcio

32-Tomás Sandoval

38-Brian Fernández

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus