RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 28.10.2020

Migue Granados contró sobre una advertencia que le hizo Pablo

Migue Grandos, el conductor de Últimos Cartuchos, reveló la advertencia que le hizo su papá cuando le dijo que quería comprarse una moto.

Fuente: exitoína

Migue Granados sorprendió en la apertura de hoy de Últimos Cartuchos (Vorterix) al contar una impactante anécdota sobre la reacción e idea que tuvo su papá, Pablo, cuando le contó que quería comprarse una moto.

 

 

Hablando de la persuasión y la publicidad con sus compañeros del programa, el co-conductor Martín Garabal y los productores Lucas Fridman y Victoria Garabal, el humorista reveló que hace algunos años estaba enloquecido con un modelo de Harley-Davidson.

“Yo era muy fanático de esa marca, y hace cuatro años, cuando Fer (Otero) estaba embarazada, me calenté con una de esas motos. Una que se llama Sporter 883 Iron. Era una bestialidad, iba y me sentaba arriba, me sacaba fotos, la probaba”, comenzó a relatar el presentador de televisión y radio.

“Seño la moto y le cuento a mi viejo. Él ya me decía que no, Fer estaba embarazada y no quería que me compre una moto, menos una Harley, que es una bestialidad”, aseguró el hijo de Pablo Granados.

“Me dice: '¿Ah, sí? ¿Señaste la moto?'. Me mandó un video en el balcón de un séptimo piso. Me dijo 'Hola, Migue. Mirá lo que voy a hacer'. Y pasó una pata para el otro lado”, reveló el rosarino de 34 años.

“'Ahora voy a pasar la otra y te mando otro video'”, fue lo que le dijo el exintegrante de Videomatch a su hijo, para luego hacerle pasar un tenso momento con su silencio.

“Cortó el video. Yo lo veo y digo '¿qué hace este border, este enfermo? Lo llamo y no me atendía, no me atendía. Veinte minutos sin atenderme. Yo pensé que nos vimos...”, reveló el también presentador de ESPN.

“Me atendió después de veinte minutos y me dijo: '¿Viste? Eso voy a sentir yo cuando no me atiendas el teléfono por estar yendo con la moto por Panamericana”, concluyó el Orange Bear.

Finalmente, Migue Granados reconoció que, tras esa acción de Pablo, descartó comprarse el vehículo. “Fue usar una carta fuerte para tratar que tu hijo no se muera, él lo vio así y está bien igual”, aseguró el padre de Bernardita (4).

L.L.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho