RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 28.10.2020

Germán Martitegui fue internado

El jurado de MasterChef Celebrity, luego de pasada una semana de dar positivo de Coronavirus pasó la noche en un hospital.

Fuente: exitoína

El resultado positivo de coronavirus de Germán Martitegui ya había generado preocupación en el equipo de Telefe y MasterChef Celebrity, pero en las últimas horas se sumó otra noticia con respecto a su estado de salud, debido a que el chef tuvo que ser internado, según pudo confirmar Exitoína.

El integrante del jurado del programa conducido por Santiago del Moro inicialmente había presentado un cuadro de insolación, mientras que el primer test al que se sometió había otorgado un falso negativo. Este martes 27 de octubre, una semana después de que trascendiera su positivo de Covid-19, se conocieron novedades sobre su estado.

El chef se dirigió el lunes 26 a un nosocomio para realizarse estudios de chequeo y placas para el seguimiento de su cuadro, pero por los protocolos sanitarios, debió permanecer allí durante la noche.

Desde el canal y la producción del programa más visto de la televisión argentina indicaron que Germán no estuvo en cuidados intensivos, y que esperan que sea dado de alta en las próximas horas.

Tras conocer que se contagió el virus pandémico, el cocinero había dado una entrevista en la que habló de cómo se sentía y de su temor por sus dos hijos, Lorenzo (18 meses) y Lautaro (13 meses).

 

"Yo tomé medidas bastante drásticas porque estaba muy asustado. Desde el jueves no tomo contacto con ellos, están por la casa, los escucho llorar, me acerco con un barbijo y los veo de lejos. Ellos no entienden lo que está pasando, o sea, es horrible porque me escuchan", expresó Martitegui la semana pasada en Cortá por Lozano (Telefe).

El dueño del restaurant Tegui se encontraba aislado desde hace varios días, y fue reemplazado en las grabaciones del reality de cocina por Dolli Irigoyen.

Su caso de Covid-19 positivo no es el único en MasterChef Celebrity Argentina. Quienes también se contagiaron fueron El Polaco y Vicky Xipolitakis.

Santiago del Moro, Belu Lucius, Analía Franchín y El Turco García sufrieron la enfermedad antes de que comiencen las grabaciones del ciclo.

L.L.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho