RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.10.2020

Los Pumas tienen oficialmente su primer amistoso

Los Pumas tendrán su desafío el próximo viernes cuando jueguen su primer partido amistoso camino hacia el Tres Naciones, cuando se presenten ante “Rugby Australia Selection”, un combinado de la unión local con varios jugadores de Waratahs.

Fuente: IAM Noticias

El partido tendrá como escenario en el TG Millner Sportsground de Sídney, a la 1 de la madrugada de la Argentina.

Este encuentro marcará la vuelta a la acción de Los Pumas luego de un año, ya que los dirigidos por Mario Ledesma jugaron su último partido ante los Estados Unidos en el Mundial de Japón 2019.

“Llevamos un par de semanas con trabajos de una intensidad muy alta, muy similar a los partidos y ya preparando y encarando para lo que será nuestro primer partido amistoso el viernes que viene”, señaló el medio scrum Gonzalo Bertranour.

Ledesma recuperó para este primer amistoso a Jerónimo de la Fuente, Lucas Paulos, Federico Wegrzyn, Santiago Grondona y Tomás Lezana, quienes arrastraban distintos problemas físicos.

Por su parte Matías Orlando y Juan Martín González son los únicos jugadores lesionados que aún no trabajaron junto al resto del plantel.

Mientras tanto los 13 jugadores que llegaron desde Europa y se encuentran haciendo la cuarentena obligatoria en Norwest Sídney, ya cumplieron una semana de la cuarentena obligatoria, y se unirían a Los Pumas de Manly, el martes 3 de noviembre.

RELACIONADAS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus