RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 21.10.2020

El regreso de Juan Darthés al mundo del espectáculo

Dieron a conocer detalles de la situación económica y del nuevo trabajo del actor, quien se fue del país para refigurarse en Brasil tras ser acusado de violación por Thelma Fardín.

Fuente: exitoína

Juan Darthés se fue de la Argentina y se refugió en Brasil, su tierra natal, en diciembre de 2018, luego de la denuncia de violación que realizó la actriz Thelma Fardín. En América Noticias dieron detalles de la nueva vida del actor, 

La Justicia de Nicaragua, donde está asentada la denuncia de la actriz -debido a que allí sucedió el hecho, según contó-, realizó el pedido de captura internacional de Juan Darthés; sin embargo, el actor continúa en libertad porque en Brasil no hay tratado de extradición para sus ciudadanos.

Ahora, luego de mucho tiempo sin saber noticias de Darthés, Daniel Ambrosino reveló en América Noticias información sobre la actualidad del actor y su familia. "Él está en Brasil, que no tiene ningún tipo de convenio con otro país de extradición, por lo que en Brasil puede moverse libremente, pero si cruza las fronteras podría ser detenido", señaló el periodista en el ciclo informativo de América.

"La información que nos llega es que la familia está viviendo con él en Brasil. Antes de la pandemia, los hijos iban y venían... pero ahora estarían todos en Brasil", indicó Ambrosino.

 

 

Luego, el periodista añadió sobre el presente económico de Darthés: "En este tiempo habría vendido varias propiedades millonarias, algunas de ellas antes de la denuncia y esa plata en dólares habría sido depositada directamente en cuentas en el exterior, sin haber pasado por alguna cuenta en Argentina... y estamos hablando de millones de dólaresSu casa en Nordelta estaría alquilada, igual que otras casas que tendría en Buenos Aires", explicó.

Por último, Ambrosino reveló cómo es la nueva vida del actor en San Pablo y qué hace para subsistir: "La información exclusiva que tenemos es que Juan Darthés, en Brasil, en San Pablo, donde estaría viviendo, habría puesto una productora de teatro, pero que por supuesto, y por ahora, no estaría a su nombre y todo esto lo tendría bajo el nombre de sus hijos y de uno de sus hermanos, quienes estarían manejando absolutamente todo", concluyó.

L.M

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho