RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 31 de oct de 2020
29ºC / 64%
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 17.10.2020

Se viene Gran Gala por los Niños de Argentina

Más de 35 artistas de diferentes países se unen solidariamente para ayudar a niños y niñas en Argentina. Convocados por Julio Bocca, participan en la Gran Gala por los niños 2020.

Fuente: PrimiciasYa

Manos en Acción, Fundación Julio Bocca Patronato de la Infancia invitan a la 3er Gran Gala por los Niños a realizarse el sábado 24 de Octubre a las 19 hs., este año por única vez, en una edición por streaming abierta y gratuita de alcance mundial a beneficio de más de 2200 niños en Argentina, a través de su canal de Youtube: Gran Gala por los Niños.

Con la conducción de Verónica Varano, participarán artistas de primer nivel desde Argentina, EEUU, Australia, México, Cuba, Chile, Uruguay, España e Inglaterra. Además Sebastián Wainraich realizará una entrevista en exclusiva a Julio Bocca en conexión con Uruguay.

GRANDES ARTISTAS REUNIDOS SOLIDARIAMENTE PARA LA GRAN GALA POR LOS NIÑOS:

Diego Torres, Adriana Varela, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Elena Roger, Marianela Nuñez, Ciro Tomayo, Gustavo Santaolalla, Juan Campodónico, Luciano Supervielle y Bajofondo, Rosana, Emiliano Brancciari (NTVG), Nestor Garnica , Paloma San Basilio, Natalia Oreiro, Ricardo Mollo.

El Ballet de Santiago de Chile: Natalia Berríos y José M. Chido, Washington Ballet: Gilles Delellio y Gian Carlos Pérez. Compañía Nacional de Danza de México: Ana Elisa Mena y Roberto Rodríguez. Queensland Ballet de Australia: Yanela Piñera y Camilo Ramos. Compañía Nacional de Danza España: María Muñoz y Álvaro Madrigal. Polish Nationale Ballet: Elisabetta Formentor y Ryota Kitai. Ballet Nacional de Cuba: Annette Rodríguez y Danny Hernández. Ballet del Bolshói (Moscú), Ballet Estable del Teatro Colón: Camila Bocca, Alejo Cano, National English Ballet, Royal Ballet y el Quinteto Piazzolla.

Además, durante la transmisión nos saludan y participan: Gabriela Sabatini, Ágatha Ruiz de la Prada, Jane Seymour, Tute Humor, entre otros.

Gran Gala de Niños

Por último, un invitado sorpresa, verdadera leyenda de la música internacional.

La Gran Gala por los Niños es un evento cultural extraordinario, a total beneficio de las tres organizaciones que se vuelven a juntar con el fin de reunir fondos que serán destinados a sustentar los programas solidarios de cada ONG, a través de los cuales se brinda alimento, educación, salud y becas a más de 2200 niños en situación vulnerable y a sus familias.

Cabe mencionar que los artistas participan en forma totalmente solidaria y se reúnen con el único fin de hacer de la Gran Gala por los Niños, un encuentro inolvidable que continúa en crecimiento, sumando a cada vez más personas que desean ayudar a quienes más lo necesitan.

La Gran Gala por los Niños ha sido ganadora de Premios Daia 2019 en la categoría de arte y cultura, y durante dos años consecutivos ha sido declarada de Interés Cultural por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Auspician el evento VonHarv - Atacama - Itau - Skytel - Otowil - Robert Kaufer - Formato - Construnort - Metrotel - Megainver - Tregar - Allaria - Solintar - Banco Comafi.

Más información y cómo colaborar ingresando a www.grangalaporlosniños.org

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me van a tener que disculpar - VIDEO ORIGINAL - Sacheri, Apo, Maradona