RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.09.2020

Vignatti: "Hay dos o tres jugadores que no sé si seguirán en Colón"

El presidente de Colón José Vignatti habló sobre el armado del plantel "Si no se va nadie, no habrá incorporaciones y si alguno no sigue lo analizaremos", tiró

Fuente: Uno Santa Fe

En la segunda parte de la extensa nota con LT9, Vignatti opinó acerca de la conformación del plantel. Aseguró que aún no está definida la continuidad de algunos jugadores. Pero además habló sobre la situación de Tomás Chancalay quien aún no arregló la extensión de su contrato.

Sobre el acuerdo con la mayoría de los futbolistas renegociando los contratos Vignatti comentó: "Este inconveniente no es únicamente patrimonio de Colón. Hablamos con dirigentes de otros clubes y todos están abocados a resolver este problema, cambió el contexto, llevamos seis meses sin fútbol, sin ingresos y eso nos complicó a todos".

"No quiero hacer nombres propios, ya que con algunos el tema no está resuelto. Y no me gusta mencionar uno por uno, a veces se dificulta encontrar una solución pero estamos en eso. Con la mayoría llegamos a un acuerdo, en un plantel de 30 jugadores tenemos el 95% o más solucionado. Pero la cuestión es llegar al 100%", manifestó el máximo dirigente.

En cuanto a la situación de Tomás Chancalay detalló: "La realidad es que hablé con el representante y me pidió una semana para buscar alguna alternativa, que no se cual es. Y esta semana me dijo que me iba a llamar para llegar a un acuerdo y resolver esta situación".

Consultado si puede llegar algún refuerzo más expresó: "Hasta que no cerremos todo no sabemos, por ahí surge alguna alternativa que no estamos manejando. Pero lo analizaremos sobre la marcha. Hay dos o tres jugadores que no sabemos si van a seguir o no y de acuerdo a eso veremos. Si no hay movimiento, no habrá más incorporaciones".

"Nosotros tenemos algunas acreencias que no pudimos cobrar, con algunos clubes que están en la misma situación, pero el balance no es para alarmarse ni mucho menos. En ese aspecto no hay problema, cuando empiece a rodar la pelota la situación va a cambiar. Pero hay cuestiones a largo plazo que no se van a solucionar como por ejemplo la dificultad para vender jugadores", manifestó.

Del reclamo que realizó Colón por la inclusión de Jorge Pinos aseveró: "Es muy importante lo que resuelva el TAS, sería un indicio de lo que ha sucedido. Nosotros debemos ser muy cautos y mirar como espectadores esa situación. Nosotros no queremos hablar, dejar que corra el tiempo, y esperar el fallo del TAS que es inapelable y que definirá una situación".

Por último el presidente rojinegro dijo: "Colón afrontará un campeonato con jugadores de inferiores que tendrán la oportunidad de mostrarse. Y eso puede derivar en alguna venta a futuro. Hay un dato a tener en cuenta y es que la mayoría del plantel es patrimonio de Colón".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho