RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.09.2020

Conor McGregor anunció que peleará con Manny Pacquiao

El luchador de UFC aseguró que se enfrentará al boxeador filipino en Medio Oriente. "Será un gran honor", afirmó.

Fuente: TyC Sports

Conor McGregor, quien fue campeón en dos divisiones de la UFC, anunció que peleará con Manny Pacquiao, leyenda del boxeo y actual dueño del título mundial welter AMB, en los próximos meses y en Medio Oriente. 

"De todas formas, mucha agua corrió bajo el puento, ¿a quién le importa? Voy a pelear con Manny Pacquiao en Medio Oriente", expresó The Notorious, sin dar más detalles. Por parte su parte, el filipino aún no se manifestó oficialmente acerca de esa posibilidad.

 

Conor McGregor anunció que peleará con Manny Pacquiao

"Será un gran hornor haber enfrentado a dos de los boxeadores más grandes de la era moderna", añadió el irlandés, haciendo referencia a su combate con Floyd Mayweather Jr (derrota por KOT10 en 2017).

 

Pacquiao, de 41 años, quien llegó a ser campeón mundial en seis divisiones y a tener títulos en ocho en total, aún no peleó en lo que va de 2020: su última pelea fue ante Keith Thurman, en julio de 2019 (se impuso por decisión dividida). 

 

Conor McGregor anunció que peleará con Manny Pacquiao

Por su parte, McGregor derrotó sin problemas a Donald Cerrone, a los 40 segundos del primer asalto, en el UFC 246, en enero de este año.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho