RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.09.2020

Vignatti: "Colón tiene problemas, pero se van a solucionar"

José Vignatti se refirió a cómo influye la situación económica en Colón. "Son cuestiones de números por la pandemia, no hay peligro institucional", destacó.

Fuente: Uno Santa Fe

José Vignatti vivió semanas muy agitadas en Colón, ya que tuvo que ponerse al frente de varias negociaciones para solucionar diferentes inconvenientes institucionales y deportivos, vinculados con una economía golpeada que se desató con la pandemia del coronavirus.

El presidente Vignatti, en la charla que mantuvo con Radio Gol (FM 96.7), también opinó sobre la decisión de Persona Jurídica de suspender las elecciones en Colón, José Vignatti opinó: "Es un problema, ya que fui el promotor de cuando ingresé de que haya elecciones cada dos años, cada tres años me parecía una exageración. Si uno hace las cosas bien el socio lo puede revalidar, y si se hacen mal se pueden adelantar a que se hagan peor. 

Es un problema ya que unos dirigentes dicen por dos años o por tres años me involucro, en una cuestión que es predecible porque tiene que relegar cuestiones particulares. Al haber un alargue algunos dirigentes se saturan y no pueden seguir. Es un problema porque se priva a otras propuestas que puedan acceder al manejo del club".

"Creo que ni bien las condiciones se den hay que hacer las elecciones, es saludable para lo institucional, más allá que en las últimas elecciones hubo cinco listas, de las cuales cuatro están integrando codo a codo en la CD, colaborando como colonistas, con cargo o sin cargo. Esa es una gran satisfacción, ya que tenemos que sumar esfuerzos, no restarlos", agregó el presidente José Vignatti.

Además, se le preguntó a Vignatti por su relación con Ricardo Magdalena, y afirmó: "Nunca tuve mala relación con nadie, lo habrán podido ver en forma directa en la Sudamericana, cuando nos acompañaban todas las agrupaciones. Para nosotros fue una gran satisfacción, no tenemos que pelearnos, tenemos que estar unidos, más allá que uno cree que se puede hacer de una manera y otros de otra manera. Son diferentes maneras de pensar y hay que respetarlas. Nunca dije que voy a encabezar ninguna lista, ahora tenemos que gestionar. Eso se verá más adelante, por lo pronto le agradecemos a los que se integraron esta CD, nos sentimos cómodos con todos. Después de las elecciones hay que tirar todos para el mismo lado".

José Vignatti admitió los problemas que tiene Colón, pero aseguró que se van a solucionar.

José Vignatti admitió los problemas que tiene Colón, pero aseguró que se van a solucionar.

En otro tramo, cuando se le preguntó por la chance de comprar una plaza en la Liga Argentina de Básquetbol, dijo: "Es una posibilidad, no sé si comprarla pero sí de conseguirla. Estamos hablando con gente vinculada a este deporte, en los próximos días tenemos que resolverla. Tenemos una gran relación con Roberto Monti (presidente de la ASB). Tenemos un contacto diario, desde el primer día que ingresé al club. Tenemos la suerte de tener la capacidad y la experiencia que tiene para asesorarnos en esto".

En cuanto a la audiencia en el TAS por Jorge Pinos, dijo: "Lo estamos siguiendo con mucha atención, nos toca de cerca, estamos expectante sobre lo que resuelve el TAS".

Mientras que en el tramo final, sobre la situación de Colón, José Vignatti volvió y dijo: "Con la estructura que tiene el club no hay peligro de nada, son cuestiones de números producto de la pandemia, pero algún día la dejaremos atrás y todo volverá a la normalidad, pero no hay peligro institucional, son problemas coyunturales, que no son pocos. pero se van a solucionar".

Por último, se le preguntó a José Vignatti sobre si leyó las declaraciones de Pablo Lavallén, y cerró categóricamente: "Ni las leí, ni me interesan".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus