RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 26.09.2020

IMÁGENES

Fatal accidente en la Costanera Oeste

La víctima, que tiene más de 75 años, se descompuso y perdió el control del vehículo. El conductor falleció pocos minutos después. 

Fuente: Agenciafe

En la mañana de este viernes, alrededor de las 9.30 de la mañana, se provocó un impactante accidente de tránsito en Avenida Almirante Brown a la altura del Paraque de La Locomotora, donde un Mercedes Benz c200 quedó completamente destruido luego de impactar contra una palmera.

La víctima es un hombre de más de 75 años, al cual tuvieron que sacar del auto entre dos personas y practicarle maniobras de RCP hasta que llegó la ambulancia. Finalmente, el conductor falleció.

Desde el Cobem detallaron a los medios de prensa que al llegar, el hombre estaba en paro cardiáco pero pudieron reanimarlo y trasladarlo al Cullen, donde no pudieron salvarle la vida. Además se constató que presenta varios golpes producto del impacto.

De acuerdo a las primeras conclusiones no hubo otro vehículo involucrado por lo que estiman que el conductor sufrió una descompesación al volante, lo que lo hizo perder el control del auto y chocar.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel