RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.09.2020

Palacio: "quería venir a Unión para dar el salto de calidad"

El volante de Unión Pablo Palacio se refirió a su llegada al club "Cuando me comunicaron del interés de Unión pusimos todas las fichas en este desafío", contó

Fuente: Uno Santa Fe

Pablo Palacio es una de las apuestas que realizó la dirigencia de Unión para reforzar el plantel. El volante ofensivo que proviene de Independiente Rivadavia Mendoza llegó a préstamo y firmó contrato hasta diciembre del 2021. En el arranque no se perfila como titular, pero está claro que peleará por ganarse un puesto.

A través de las redes sociales del club Unión, el mediocampista mendocino expresó sus sensaciones por estar en Unión y además reveló en qué sectores de la cancha puede juegar. Como así también contó la preparación que afrontó en las dos primeras semanas de entrenamiento.

"Mi llegada a Unión se dio a través de mi representante, él me comunicó que había un interés de Unión y desde ese momento pusimos todas las fichas. Yo quería dar ese salto de calidad y estar en un club de Primera División que participe en la Superliga. Por suerte se dio todo como esperaba y puedo estar en Unión", comenzó diciendo.

Para luego agregar "Fueron 15 días en los que hice trabajos diferenciados, que me iba dando los profes, pero gracias a Dios ya pasó rápido y la cumplí. Ahora ya me pude integrar al grupo y voy conociendo a los chicos. La verdad que hay un muy buen grupo y me recibieron de la mejor manera. Y ahora debo adaptarme a mis compañeros".

En cuanto a las prácticas que se vienen desarrollando opinó: "La verdad que entre estar encerrado en casa y poder entrenar con ciertos protocolos, esto último lo tomamos de buena manera. No es como lo anterior, donde podías tomar mates con los compañeros o compartir un vestuario. Pero hay una pandemia de por medio y es lo que nos toca, por lo cual hay que tomar todos los recaudos".

 

En relación a su posición en la cancha dijo: "Me considero un jugador ofensivo, puedo desempeñarme por derecha o por izquierda. También jugué como volante interno, me gusta encarar, pero también dar una mano en la marca ,pero soy de características ofensivas".

Por último sobre sus desafíos indicó: "La idea es poder participar de la mayor cantidad de partidos, ponerme a punto en lo físico y estar al 100% para cuando llegue el inicio de la Superliga y estar a disposición del cuerpo técnico".

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus