RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.08.2020

La pelea entre Mike Tyson y Roy Jones Jr se postergaría para noviembre

El combate de exhibición entre las dos leyendas del boxeo, que estaba pactado para septiembre, sería dos meses después.

Fuente: TyC Sports

El regreso de Mike Tyson al ring, tas 15 años de inactividad, podría postergarse. El combate de exhibición entre el emblemático excampeón mundial pesado y Roy Jones Jr se pasaría para noviembre.

 

Según reveló la prestigiosa revista The Ring, la pelea entre las dos leyendas del boxeo, que estaba pactada para el 12 de septiembre en Dignity Health Park de California, se postergaría para el 28 de noviembre.

 

Según detallan, los organizadores están analizando la posibilidad de cambiar la fecha de la pelea para generar más ingresos, teniendo en cuenta la expectativa que generó el anuncio de la vuelta de Tyson al cuadrilátero y las complicaciones actuales por la pandemia del coronavirus.

Las normas establecidas para el combate entre Tyson y Jones Jr incluyen 8 rounds; sin jueces dentro del cuadrilátero; sin protectores en la cabeza; con guantes de 12 onzas y sin tarjetas de puntuación. La pelea se detendrá siempre que algún boxeador sangre y el ganador será sólo por nocaut, con empate automático si no se produce esa circunstancia.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus