RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 06.08.2020

La UEFA elimina las amarillas a partir de cuartos de final

El Comité Ejecutivo del máximo organismo europeo explicó, mediante un comunicado, la medida que beneficiará a los ocho mejores equipos de la Champions League y de la Europa League.

Fuente: TyC Sports

El Comité Ejecutivo de la UEFA dictaminó eliminar las tarjetas amarillas acumuladas al finalizar los octavos de final de la Champions League y de la Europa League, por lo que todos los jugadores empezarán sin sanciones los cuartos.

"Con el fin de volver a crear el mismo equilibrio de partidos que quedaban después de la eliminación de las tarjetas amarillas pendientes, el Comité Ejecutivo de la UEFA ha decidido anticipar esa fecha para las tarjetas recibidas por los jugadores y cuerpo técnico a después de los octavos, en lugar de después de los cuartos", indicó el máximo organismo europeo en un comunicado.

De este modo, salvo que sea expulsado, Lionel Messi, quien fue apercibido ante Nápoli en la ida de los octavos de final, podrá jugar los hipotéticos cuartos aunque recibiera una amarilla.

El viernes regresará la máxima cita europea con el duelo de vuelta de los octavos de final entre Manchester City y Real Madrid, y el que disputarán, por la misma instancia, Juventus y Lyon.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus