RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.08.2020

Unión vuelve a ser intimado por la IPGJ

El pasado 2 de julio, la Inspección General de Personas Jurídicas intimó a Unión, por una serie de irregularidades

Fuente: Uno Santa Fe

La Inspección General de Personas Jurídicas, intimó de manera formal al club Unión por una serie de irregularidades. La misma data del 2 de julio y advierte cuatro ítems muy puntuales, que son detallados por la IPGJ. Allí se advierte que no se acreditó la convocatoria a la asamblea del 7 de enero.

Como así también refiere a la situación financiera del club rojiblanco, brindando algunos datos llamativos. Como por ejemplo que la deuda disminuyó, como así también el aporte de dinero por parte de dirigentes.

Los cuatro puntos de la resolución de la IPGJ

1-No se ha acreditado la convocatoria a la Asamblea del 07 de enero del 2020.

2-Analizados los estados contables, se observa que las deudas financieras representan el 44% del pasivo del club de las cuales, conforme el acta de reunión de comisión directiva surge que los principales acreedores son la familia Spahn. En virtud de ello se solicita acompañe certificación contable, detallando en forma precisa quienes son los titulares de estas deudas, la fecha de origen, moneda en que fueron aportados, destino, documentación respaldatoria y forma de devolución.

3- Las deudas financieras disminuyeron respecto al ejercicio anterior, conforme a ello indicar forma de devolución, además acompañe acta de reunión de comisión directiva donde se sometió a consideración el pago de las mismas.

4- Del estado de flujo de efectivo y del lectura del acta de reuniones de comisión directiva surgen aportes de dirigentes durante el ejercicio por un importe de 15.785.095,38; respecto a ello indicar quienes son los aportantes, en que moneda fueron efectuados y mecanismo de devolución. Además deberán dar cumplimiento a la Resol. 30/2011 UIF.

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel