RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.08.2020

José Vignatti: "Que los jugadores entiendan la situación"

El presidente de Colón José Vignatti habló sobre el tema económico "Se derrumbaron los ingresos y la televisión no es el recurso más importante de Colón", dijo

Fuente: Uno Santa Fe

José Vignatti, presidente de Colón, dialogó con el programa Asado Monumental por Radio Sol 91.5 y allí hizo hincapié en el aspecto económico. Se refirió al dinero de la televisión, a los contratos que se extendieron y a los otros que habrá que renegociar. A la vez que manifestó que se traerán algunos refuerzos en la medida de las posibilidades.

"Hay que extremar los recursos y la imaginación para llevar adelante esta situación que nadie preveía. Se derrumbaron los ingresos y más allá de que algunos dicen que la televisión paga, la realidad es que la televisión no es el recurso más importante que tiene Colón.

Se produjeron algunos inconvenientes y por más que algunos se resistan a creer esta situación, la iremos superando", comenzó diciendo José Vignatti

Consultado por la actualidad económica del club, José Vignatti respondió: "El socio responde dentro de las posibilidades de cada uno, pero la estructura de Colón es muy grande y requiere de aportes de todo tipo que tratamos de suplir con imaginación. Los recursos más importantes en los últimos tiempos fueron provenientes de ventas de jugadores. Y ahora no se pudo vender y el otro recurso que se cayó a pedazos son los sponsor. Además, las cuotas societarias se cobran en pesos cuando tenemos compromisos en dólares. Es un cúmulo de problemas, pero estamos para superarlos".

"El semillero de cada club sera fundamental en este etapa. Gracias a Dios nosotros tenemos jugadores que venían surgiendo y en los cuales confiamos. Y al haber una sola competencia tendrán su oportunidad y deberán demostrar lo que valen. Muy pocos saben cómo se presentará el fútbol, pero estamos muy ansiosos para que vuelva y esta situación no puede demorar mucho", manifestó Vignatti.

En cuanto a los pasos a seguir indicó: "La primera etapa fue resolver la situación de los jugadores que terminaban su contrato y en su mayoría lo logramos. Ahora iniciamos charlas con los jugadores que tienen contrato y a su vez estamos extendiendo contratos de algunos jugadores que nos interesan principalmente de las inferiores. Hay que trabajar de manera ordenada y sin desesperarse para tener todo a disposición cuando se inicie la competencia".

A la hora de referirse a los refuerzos opinó: "Ofrecimientos de jugadores que quedaron libres tenemos todos los días, hay un abanico de posibilidades. Pero primero debemos resolver la situación con aquellos que ya están en el plantel y que entiendan un poquito la situación. Hay que transitar esta etapa coyuntural de la mejor manera, con buen humor y trataremos de quedarnos con los jugadores que tenemos y con algunos refuerzos en la medida de las posibilidades".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus