RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 05.08.2020

CIUDAD DE SANTA FE

Quema de pastizales en inmediaciones del ISEF y el CARD

En diálogo con el móvil de Mañana OH! por Cadena OH!, Patricia Fraussin, rectora de ISEF, se mostró muy preocupada por la quema. "Hay mucho elementos inflamables”.

Fuente: Agenciafe

Patricia Fraussin

Durante este fin de semana la quema de pastizales en la ciudad de Santa Fe llegaron hasta los centros deportivos, el ISEF y el CARD se vieron afectados por la quema. En diálogo con el móvil de Mañana OH! por Cadena OH!, Patricia Fraussin, rectora de ISEF, se mostró preocupada por el hecho y contó que “el domingo empezamos con el primer incendio, fueron tres, el día de ayer el último fue a las 19 horas, ISEF y el CARD, y nos preocupaba porque hay mucho elementos inflamables”.

Fraussin explicó que gracias al inmediato accionar de los bomberos, el incendio pudo frenarse a tiempo. Respecto al móvil de la quema, la rectora del ISEF reveló que fue intencional ya que se encontraron algunos elementos para realizar el fuego.

Sobre la custodia policial dentro del predio, Fraussin explicó que “nosotros tenemos un adicional policial por los robos que está desde la tarde hasta la mañana y tenemos el destacamento, ellos no vieron anda, es llamativo, hablé con mi superior, vamos a ver cómo sigue todo esto”.

"Nos preocupa que fueron tres hechos en pocos días”, finalizó la rectora del ISEF.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus