RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.08.2020

Russo: "Nadie de Unión nos llamó por Sebastián Ribas"

El presidente de Lanús Nicolás Russo negó un contacto con Unión "La idea es venderlo o que se quede en Lanús. Si hay un préstamo con un cargo alto se analizaría"

Fuente: Uno Santa Fe

Unión busca un delantero y uno de los apuntados es el uruguayo Sebastián Ribas. Incluso, UNO Santa Fe accedía a la información respecto a que el futbolista dio el ok para venir a Santa Fe y además los números de su contrato estarían cerca de arreglarse con la dirigencia rojiblanca. Por lo cual resta el acuerdo entre Unión y Lanús por el préstamo.

Sin embargo, en las últimas horas el presidente de Lanús Nicolás Russo dialogó con Radio Rivadavia y allí se refirió a este tema dejando la puerta abierta a una negociación, aunque marcando que por ahora no hubo diálogo "Nadie de Unión nos llamó por Ribas, la idea es venderlo o que se quede en el club. Si hay un préstamo con un cargo alto se analizaría".

Se sabe que Luis Zubeldía no lo tendrá en cuenta y en consecuencia se especulaba con una salida. Unión pretende un préstamo por 18 meses, es decir hasta diciembre del 2021. Y sin dudas que la cuestión será ponerse de acuerdo en el dinero que el Tate estará dispuesto a pagar por un préstamo.

El dato positivo es lo antes mencionado, que el jugador pretende venir a Unión y que en las charlas entre la dirigencia y el representante, los números que se pusieron arriba de la mesa coinciden bastante. Por lo cual, ahora será tarea de los dirigentes intentar cerrar un préstamo para que Ribas se convierta en refuerzo rojiblanco.

El delantero de 32 años jugó 21 partidos en la última temporada con la camiseta de Central y convirtió apenas tres goles. En tanto que en Lanús (dueño de su pase) disputó también 21 encuentros y anotó cinco tantos. Por lo cual, su mejor rendimiento fue en Patronato en la Superliga 2017/2018 en donde marcó 13 goles en 25 cotejos.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus