RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.08.2020

Brian Fernández: "Colón va a andar muy bien"

Brian Fernández irrumpió en las redes sociales donde derrochó confianza para la próxima temporada en Colón y prometió goles.

Fuente: Uno Santa Fe

El domingo se terminaba y Brian Fernández reapareció en Instagram en un vivo desopilante que mantuvo con Mariano Fessia. Su amigo le iba leyendo comentarios que eran inventados, que eran contestados por el delantero de Colón con breves frases, risas y gestos.

Su reaparición en Instagram se da en un momento de gran incertidumbre sobre su presente en Colón, sobre todo teniendo en cuenta que la semana pasa el diario Olé publicó que los dirigentes estaban intentando rescindirle el contrato. Según se informó, Eduardo Domínguez se habría cansado de Brian Fernández.

El motivo principal, según dicho medio, radicaba en que el cuerpo técnico se cansó de esperar las devoluciones de Brian Fernández de los entrenamientos que se imparten vía on line. Por este motivo, el DT de Colón le habría pedido a los dirigentes que busquen la manera de encontrarle una salida.

Sin embargo, surgieron otras informaciones, como que Domínguez pretende que viva en el mismo complejo habitacional donde se encuentra él junto a su familia. De esta manera, se echó por tierra la información que brindó el diario Olé, con lo cual Brian Fernández sí tendría lugar en el nuevo proyecto deportivo de Colón.

Este domingo, sobre las últimas horas del día, Brian Fernández irrumpió en las redes sociales donde hizo un vivo junto a Mariano Fessia, justo antes de la cena. Luego se los pudo ver compartiendo la velada, más allá que antes el delantero dejó varias frases vinculadas a Colón.

Santella subrayó el trabajo de Brian Fernández en cuarentena.

Santella subrayó el trabajo de Brian Fernández en cuarentena.

Fessia le iba leyendo supuestos mensajes que Brian Fernández respondía con frases cortas, gestos y risas. Sobre Colón, manifestó: "Vamos a andar bien, muy bien". Esto sin dudas demuestra las ganas que tiene el delantero santafesino de revertir la imagen que dejó en la primera parte del año y explotar con la camiseta del club del cual es hincha fanático.

Pero cuando se le hizo referencia a Brian Fernández de la cantidad de goles que convirtió en sus anteriores clubes, con frases risueñas de cuando se destapó en Sarmiento de Junín por lo complicado que estaba dicho equipo con el descenso, advirtió: "Siempre metí goles, y voy a seguir metiendo muchos más".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Brianfernandez_38 (@brianfernandez_38) on


De esta manera, solo falta que el gobierno nacional y la AFA se pongan de acuerdo en la fecha de reanudación de los entrenamientos para saber con mayores certezas si se confirma lo que advirtió Olé sobre la salida de Brian Fernández de Colón, o bien el delantero revierte su imagen y pasa a ser un jugador clave para Domínguez, en función de su gran capacidad futbolística.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel