RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Información General 01.08.2020

CIUDAD DE SANTA FE

Así estará el tiempo el fin de semana

Las condiciones son estables este viernes y parece que se vienen unos días con temperaturas muy agradables para esta época del año. Consultá el pronóstico.

Fuente: LT 10

En el comienzo del fin de semana las condiciones son estables con cielo despejado -aunque no se note por el humo que rodea a la ciudad-, y parece que serán unos días ideales para disfrutar con temperaturas más que agradables para esta época del año. 

Según indica el Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH UNL "si bien se mantiene cierto predominio de una masa de aire frío, la configuración de las masas de aire es tal, que permite que los flujos de aire cálidos provenientes de la región norte y noroeste del continente ganen fuerza hacia el fin de semana y la semana próxima".

Por lo que se prevé para los próximos días:

Sábado

Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al nor/noreste. Mín. 8°C/Máx. 23°C.

Domingo 

Cielo con nubosidad variada y algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados predominando del sector norte, rotando al noreste por momentos. Mín. 16°C/máx. 24°C.

Lunes 

Cielo con nubosidad variada y algunos mejoramientos temporales, sobre todo hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados predominando del sector nor/noreste. Mín. 19°C/máx. 28°C.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus