RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 01.08.2020

Arrancan las grabaciones de La Casa de Papel 5, con locaciones en tres países distintos

Esta será la última temporada de la exitosa serie española. Los nuevos episodios mostrarán que sucederá con la banda liderada por El Profesor

Fuente: InfoShow

La historia de un grupo de atracadores que muestra La Casa de Papel ha sido un gran éxito a nivel mundial. Los cientos de seguidores de esta serie española esperan con ansias el lanzamiento de la quinta temporada que todavía no tiene fecha de estreno. Pero la buena noticia es que comenzarán con el rodaje de los nuevos capítulos el lunes 3 de agosto.

Dinamarca, España y Portugal serán los países que servirán como escenario de la próxima grabación de los últimos 10 capítulos de esta atrapante historia, creada por Alex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, que arrancó la primera temporada con la planificación del robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Se incorpora al elenco Miguel Ángel Silvestre, un actor español que ganó popularidad por interpretar a Alberto Márquez en Velvet. También, es conocido por su papel de El Duque en Sin tetas no hay paraíso y por ponerse en la piel de Lito Rodríguez en Sense8 de Netflix. También se suma Patrick Criado, un actor español que se destacó por los papeles de Nuño de Santillana en Águila Roja y por interpretar a Fernando Rueda en Mar de plástico. El artista fue nominado al Premio Goya por su participación en La gran familia española y Vivir sin permiso.

Miguel Ángel Silvestre y Patrik Criado, los nuevos actores de

 

Miguel Ángel Silvestre y Patrik Criado, los nuevos actores de "La Casa de Papel"

El argentino Rodrigo de la Serna (Palermo) regresa a la serie junto a Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra) y José Manuel Poga (Gandía), entre otros.

La cuarta temporada ha dejado varias interrogantes abiertas que serán respondidas en los últimos episodios. ¿Podrá El Profesor salvarse de Alicia Sierra que logró encontrar su escondite? ¿Qué pasará con la relación entre Denver y Estocolmo? ¿Qué pasará con Lisboa luego de su entrada al Banco de España? ¿Cómo seguirá la historia entre Palermo y Helsinki? ¿Tokio seguirá liderando la banda? ¿Le perdonarán la vida a Gandía? ¿Pagará Arturito por sus abusos? ¿Logrará El Profesor y la banda sacar el oro y volver a triunfar a pesar de todas las dificultades?

Tráiler de la exitosa serie

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, declaró el creador de la ficción, Alex Pina.

Jesús Colmenar vuelve como productor ejecutivo y Alex Pina como showrunner y productor ejecutivo. Cristina López Ferraz regresa como directora de producción y productora ejecutiva; Javier Gómez Santander se desempeña como guionista; Migue Amodeo, en la función de director de Fotografía; y Esther Martínez-Lobato son los coproductores ejecutivos. Mientras que la dirección es responsabilidad de Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodrigo.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho