RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 01.08.2020

Federer: una sorpresa y un increíble partido con dos niñas

El tenista suizo le cumplió un sueño a dos pequeñas italianas que se hicieron virales durante la cuarentena y, como si fuera poco, les regaló una estadía en la academia de Rafael Nadal.

Fuente: TyC Sports

La desesperación por hacer deporte en cuarentena logró cosas increíbles. Una de ellas fue la que hicieron Vittoria y Carola, dos niñas italianas que se animaron a jugar un partido de tenis pero con la particularidad de que cada una de ellas lo hacia desde la terraza de su edificio.

 

El insólito match se disputó en Finale Ligure, un localidad del norte de Italia, el 18 de abril y en cuestión de días el video que mostraba a ambas pequeñas jugando se volvió viral. Por eso, el 10 de julio, la marca italiana de pastas Barilla entrevistó a Vittoria y Carola con el propósito de darles una gran sorpresa.

Y es que cuando las niñas contaron que Roger Federer era su tenista favorito, fue el propio suizo el que salió detrás de unas cortinas negras que lo mantenían escondido y dejó estupefactas a las italianas.

Luego de intercambiar unas palabras, jugar al tenis de terraza a terraza, tal como lo habían hecho Vittoria y Carola meses antes, y comer pastas, Su Majestad les dio otra grata noticia. "Conozco un campamento de verano realmente muy bueno que será perfecto para ustedes dos... He hablado con la Rafa Nadal Academy y Barilla y yo queremos enviarlas ahí. Entonces, ¿por que no empiezan a empacar?" concluyó Federer.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho